Resuelto
Autor:

Se Realizó La Compra, Pero Aún Estoy A La Espera.

16 Diciembre, 2016 - 14:59
Después de múltiples reclamos por todas las vías posibles. Me escribieron diciendo que no me preocupara que iban a hacer la compra del producto cuanto antes. Aún me encuentro en espera del producto. Pero no tuve que pagar la diferencia de precio al valor cotizado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Diciembre 2016
  • Número: 406334

Eshopex

Servicio deficiente, la lentitud lo paga el cliente...

SEÑORES eshopex

PRESENTE


Hace unas semanas un amigo me recomendó un sitio web para compra de artículos en Amazon con pago en pesos.Averiguando sobre el tema encontré Eshopex, la cual me cotizaba el mismo producto que busqué en otras páginas de funcionamiento similar, un poco mas económico. Decidí realizar la compra basándome en la promesa de llegaría en 15 días.Realicé la compra al monto indicado, pagué el envío y el producto a lo que se me cotizó y cada día entraba en la pág web para llevar un seguimiento del paquete.Pasaron varios días y la orden seguía en status: "Encargo en proceso de verificación" y tracking: No "Disponible".A lo que me pregunté ¿por qué si ya estaba todo pago desde el día de la orden?Me dispongo a llamar al teléfono que sale en el portal web. Esperando aproximadamente 5-8 min en línea a que alguien atendiera.Una vez que me atienden, expreso mi situación y me colocan nuevamente en espera por 2-3 min para determinar lo que pasa. Al final me responden "Si señor, a mas tardar a final de semana se comprará su paquete para que esté en envío". Me quedo tranquilo y espero a final de semana (hoy). Llamo nuevamente, esperando un poco menos (entre 4-6 min) y planteo nuevamente mi duda, a lo que la persona me responde:"Señor su paquete no ha sido comprado porque al parecer cambió de precio, se pondrán en contacto con ustedes para ver qué se puede hacer"Ahora bien... por qué se espera una semana para intentar hacer una compra pagada inmediatamente, por qué no hubo nunca una llamada al cliente para informar, es decir, si no estuviese llamando constantemente no tengo forma de saber que mi paquete ni siquiera ha sido comprado. Puesto que contaba con la entrega en 15 días para que fuese un regalo... Lo cual claramente ya no va a poder ser.Deberían respetar el valor que cotizan, puesto que este fue pagado inmediatamente, deberían mantener al cliente informado ante cualquier anomalía en el proceso y considero que deberían tener una política clara sobre los tiempos de envío para no planificar contando con eso.
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2016 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Conclusión, Caro, Lento, Deficiente, nunca más con ellos. No recomiendo.