- Mariquina, Chile
- 13, Mayo 2016
- Número: 377614
Aun estoy esperando que me envien mis productos
PRESENTE
el día de hoy, después de insistir casi dos semanas buscando una explicación del porque no he recibido los productos que compre en tienda mía, me dicen que el problema era que la empresa blue express los había devuelto por tener la dirección incompleta, solicite una y otra vez que me dieran el numero de orden cosa que logre al cabo de mas de ocho llamados telefónicos en distintos días y horarios , cuando me lo dieron y me contacte con la empresa blue express, me pude dar cuenta que no eran ellos los responsables, puesto que en reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex escribieron mi dirección incompleta, y por culpa de esta empresa y la falta de acuciosidad en su trabajo, aun estoy esperando me envíen mis productos. es mas las telefonistas cada vez que llamaba me daban una explicación distinta para no entregarme el numero de guía y así poder perseguir la ubicación de mis productos. poco profesionalismo de parte de estas personas y cero responsabilidad al momento de dar una solución concreta.
Autor: A.G.