Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Mayo 2016
  • Número: 377658

Eshopex

No entrega paquete

SEÑORES eshopex

PRESENTE


El 7 de marzo de éste año, compré joyas de plata en una página web china a través del servicio de entrega de eshopex, cuya empresa cuenta con un avión privado así que pensé que la entrega sería más rápida. sin embargo, los productos aún no llegan. De todas las veces (más de 20), en que me he comunicado con ellos, siempre me dicen que me van a solucionar el problema. Primero mi paquete se había perdido. No figuraba en su sistema y estuve asi más de 1 mes y, cuando yo lo buscaba en la página web con el número de tracking para rastrearlo tampoco aparecía el producto. Seguí insistiendo hasta que el gerente de atención al cliente me contactó (luego de que yo mencionara en un correo que iría al sernac), y me solicitó la factura del paquete, la cual ya se las había enviado muchas veces antes a diferentes ejecutivos del calle center mediante emails y, mágicamente logró encontrar mi paquete y resulta que todavía estaba en china! Me dió el número de guía con el que al menos lo pude rastrear, pero mi pregunta es: ¿por qué no me lo dieron antes? Más tarde el paquete se desplazó a mi casilla de Miami. En la web de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex proporcionan una dirección en Shangai para comprar en china y una en Miami para comprar en EEUU, pero de haber sabido que de todos modos enviarían mi producto a Miami, obviamente le habría proporcionado esa dirección a la web en la que compré desde el principio! En la sección de su web "Cómo comprar en china" no mencionan en ninguna parte que aunque uno compre usando la casilla de Shangai, igualmente el producto será enviado a Miami. Pasó el tiempo y el paquete no se movía de ahí. Me comuniqué una vez más y me dijeron que estaba junto con otros paquetes, a modo de pallets, y que la guía de éste había sido retenida, pero que luego lo solucionarían. Más tarde me dijeron que el paquete estaba viajando a Chile y que llegaría en la semana (el 20 de abril), pero nada. Me volví a comunicar y me dijeron que el paquete figuraba como carga desconocida y al no tener a qué asociarlo lo "reasignarían" a mi casilla como "prioridad" (esto el 28 de abril). Obviamente no pasó nada y tuve que volver a llamar y me dijeron que la reasignación demoraba 48 hrs hábiles y justo era viernes. Luego de esperar y esperar, rastree el paquete en mi cuenta de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex y aparecía que al fin había llegado a la aduana. Corrí a llamar para preguntar cuánto tardaría en llegar definitivamente y me dijeron lo mismo: "en la semana". Hoy estamos a 13 de mayo y aún aparece como "retenido" en la aduana. Según tengo entendido en la aduana suelen retener productos tales como comida, cosméticos (ya que deben someterse a pruebas del ISP para ser aprobados y que debe costear uno mismo) y alcoholes, entre otros. sin embargo, yo compré joyas! Joyas! Joyas de plata que estaban con el 90% de descuento! Hoy en día la plata es más cara que el oro! Mi plan era venderlas por el día de la madre. Negocio redondo. Las compré el 7 de marzo porque sé que estas cosas hay que hacerlas con anticipación! Pero nada! Acabo de llamar y me dicen que están retenidas en la aduana y cuando pregunto lo lógico, "¿por qué? " nadie sabe nada. Y encima me dicen que me van a llamar, cosa que ya me han dicho antes y no siempre lo han hecho, y cuando lo han hecho es para decirme que debo esperar aún más. Pésimo servicio. A la fecha siento que he perdido ese dinero, y aunque las cosas llegaran mañana, el día de la madre ya pasó y tendría que hacer sería malabares para vender esas joyas. Servicio deficiente, extenuante y agotador. me arrepiento mil veces de haber usado eshopex. Yo fui mamá hace poco y no tengo trabajo, por lo que siempre suelo vender cosas por internet para tener ingresos extras, ya que debo cuidar a mi bebé. Hasta había pensado inscribirme en el programa abeja del estado para hacer un negocio con productos traídos de China, pero esta experiencia me ha dejado mucho en qué pensar.
Autor: E.B.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2016 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eshopex - Extravio de dos paquetes

No Resuelto Uno De Los Paquetes Se Extravió. Al día de hoy 13 de junio. Eshopex no ha reembolsado los gastos del paquete extraviado

Eshopex - Estafa cambio en el peso de los embalajes

Sernac No Resuelto No Resuleto. Nadie se contacto con migo por nada es segunda vez

Eshopex - No llega encomienda

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido contacto por parte de eshopex

Eshopex - Compra en USA no ha llegado.

No Resuelto Sin Resultados Al 12 Sept. 2022.. No he obtenido ningún resultado al día de hoy, lunes 12 de septiembre 2022.
Incluso, sin respuesta a un nuevo correo que envié. Sin embargo, ... siguen enviándo marketing, para comprar en USA, por festividades Patrias.

Eshopex - No ha llegado mi paquete

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta y llego una semana despues

shoopex - *****a

No Resuelto No Resuelto. Estimados señores , llevo un año reclamando y no me devuelven el dinero , shoope me envió un producto defectuoso y que no es el que ofrecen en la publicidad y tampoco devuelven el dinero , NO COMPRAR en esta aplicación

Eshopex - Estafa

No Resuelto Negativo. La tienda se negó a hacerse cargo de su error y, como dije antes, hasta trataron de culparme a mí.

Eshopex - perdida de paquete

Resuelto Encontraron El Paquete. luego de hablar con una supervisora , se encontró el paquete y quedaron de despachar mi producto
y descontar los impuestos que ya había pagado previamente.

Eshopex - no entrega mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen tramitando de que "el pedido sigue en la aduana, hemos insistido en su caso", pero nada cero respuesta

Eshopex - Tardanza excesiva e incumplimiento de plazos

Sernac No Resuelto No Se Ha Contesadop. Ignoro se haya tomado alguna solucion

eshopex - e shopex ineficiencia a más no poder

Resuelto La Encomienda Llegó. no volveré a usar los servicios de eshopex, ni siquiera avisan cuando envían los encargos, debe ser uno el que les tiene que preguntar el courier y la ot

eShopex - no entrega mercaderia

Resuelto Resuelto. muy larga espera con escasa información

Eshopex - La Peor empresa de Chile

Sernac Resuelto Entrega Lenta, Horriblemente Lenta Y Cara. Finalmente entregaron, después de preguntar mil veces, reclamar al Sernac, después de 2 meses de retraso respecto a otras casillas, el cobro fue más alto proporcionalmente a cualquier otro servicio de casilla.
Conclusión, Caro, Lento, Deficiente, nunca más con ellos. No recomiendo.