- , Chile
- 20, Abril 2017
- Número: 428056
La peor empresa de envios he rogado que me hagan el reembolso
PRESENTE
Hola a todos:Ojala puedan leer esto y jamas atreverse a encargar compras con esta Empresa chilena.Explico y detallo:1. Compre en Amazon mediante la cotizacion que hacen en la pagian de Eshopex.2 La pagina comenta que informara en breve el estado de su compra, nunca avisaron solo hasta los dos dias que llame, dijeron que la compra no se realizo puesto que el precio cambio y los 1048 PEN (bicicleta) no fueron usados.3 Dijeron hacer reembolso en una fecha que al final no se cumplió. Llame y dicen que no se pudo hacer y que la operaria cometió un error.4 Han pasado casi 15 días para que me Hagan el reembolso y me dicen que lo harán el viernes 21 de abril del 2017. La compra lo hice el 6 de abril.Resumen:* Atención deficiente, operadoras poco profesionales, porque están en otro país (Soy de Perú) creen que van a responder de manera despectiva, piensan que no podemos hacer nada mas que esperarlas y tragarnos toda la perdida de tiempo.* La solución que veo, es que capaciten a su personal y que sus procesos sean mas rapidos, Con decirles que para que me respondan una llamada he esperado hasta media hora al telefono, es la unica manera de saber de la empresa, correos solo escriben cuando tu les pides que envien, ahora tengo toda la informacion necesaria para presentar una denuncia ante el ente regulador del consumidor.
Autor: J.A.