- Las Condes, Chile
- 23, Febrero 2017
- Número: 419382
Tiempo de entrega
PRESENTE
Quería contar mi experiencia en ESHOPEX. Hice pedidos desde finales de noviembre previendo la acumulación de pedidos que hay hacia finales de diciembre. Esta empresa hizo una consolidación de mi mercancía (ellos insisten en que no hacen eso) pero mis productos llegaron en fechas diferentes. Esta consolidación lo que hace es que uno supere el monto de los 1.000 dólares y tenga que pasar para la aduana, y claro que ellos tienen sus compañías que "recomiendan". Posterior a esto, desde el o1 de diciembre la mercancía dice que ya va camino a la tienda de tabancura y pasan días y semanas y nada que llega la mercancía. Escribí al menos 20 correos los cuales solo unos 3 fueron contestados con la misma respuesta "su mercancía está en camino" después averiguo que parte de mis productos estaban en otra sucursal, llamo y me dicen que pondrán la orden de enviarla a mía. No me aguanto y me voy a retirarla a la otra sucursal, y el día siguiente me llaman diciendo que ya puedo pasar a buscar ese producto por mi sucursal, ni se habían enterado que ya la había buscado en la otra sucursal. En fin, llega el 04 de enero y me quede sin poder dar parte de mis regalos del viejo pascuero de este año. SERVICIO DE POSTVENTA PESIMO !! Entiendo que puedan colapsar en diciembre, PERO SI NO ESTÁN PREPARADOS PARA ESO ENTONCES CIERREN ! y abran en marzo.Dejan el servicio de reclamos en manos de unas secretarias que solo hacen leer la misma pantalla que uno ve en casa, y no hay nadie que te de explicación de nada!
Autor: E.R.