- Las Condes, Chile
- 22, Marzo 2017
- Número: 423710
Mentirosos, despelotados, no dan la cara
PRESENTE
Compré dos repuestos de auto en Amazon, utilizando el botón de compra de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex y pagándoles todo a estos verdaderos sinvergüenzas. Establecí que el producto llegara a la oficina de Tabancura y así quedó reflejada en la compra y en el mapa que despliegan con el trayecto. Más o menos en la fecha esperada, al revisar el tracking veo que llega a Stgo sólo uno de los productos y no los dos, y llega a la of de Carlos Antúnez. Dejo pasar algunos días y llamo y me dicen que el segundo producto se quedó en Miami y tengo que esperar a que llegue. Intentan convencerme que el problema es mío porque según ellos yo compré los dos productos y encargué su despacho. En esto se ve como mienten descaradamente o son unos ineptos. La compra la hice directamente a través de eShopex. No le pagué al proveedor. Ellos lo hicieron por mi. Frente a mis reclamos nunca quisieron darme el nombre del gerente General o alguien con autoridad a quien reclamar y exigir el reembolso de lo pagado por el servicio de traslado. Si atienden mal y no dan el servicio que ofrecen, o son incapaces de generar "la GRAN experiencia de compra que prometen en Facebook", uno esperaría que le devolvieran lo que cobraron por los servicios. Eso espera uno de una empresa responsable que cuide a sus clientes. Pero reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex demuestra ser una empresa rasca, de última categoría. El producto que ya estaba en Santiago lo mandaron luego a la sucursal del centro. Cuando me dijeron que podía pasar a retirar en Tabancura (día Lunes), fui y estaba cerrado por problemas en sus sistemas, según me confirmaron telefónicamente. Finalmente ayer martes logré retirar los productos pero no pude hablar con nadie en persona que se hiciera responsable y respondiera por los problemas. He tenido un perjuicio directo por el atraso en la recepción de los repuestos porque tuve que incurrir en gastos adicionales producto de lo mismo para mantener operando mi vehículo. no recomiendo A NADIE OPERAR CON ESTA EMPRESA POR SU INEPTITUD, su desorganización, su falta de responsabilidad de no permitir reclamar en persona (son cobardes por ello) y porque cobran carísimo por un servicio paupérrimo. Es una hipocresía que publiciten "Deseamos que tengas una GRAN experiencia de compra. Somos tu mejor alternativa para #CompraenUSA" en su página en facebook.
Autor: P.R.