Autor:

Sin Respuesta De Eshopex

12 Diciembre, 2017 - 13:44
No hay información de mi caso, podría pedir todos los días la devolución del dinero y me pedirían los datos de mi cuenta para "depositar", ya que no cuentan con un registro desde cuando se hace la primera petición de la devolución del dinero por la compra fallida, no hay una gestión que demuestre seriedad en esta empresa, ya que es imposible tener un respaldo o hacer un seguimiento del caso, para saber la evolución de este...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Noviembre 2017
  • Número: 464836

Eshopex

Pésima gestión, retienen el dinero

SEÑORES eshopex

PRESENTE


Realice dos compras a través de la pagina, previa cotización del producto en la misma pagina de Eshopex, pagué el valor que indicaban en la cotización, pero a los días de realizadas las compras no había ninguna información de las compras.Consulte mediante el chat y me informaron que las compras no se podían realizar, una tremenda sorpresa para mi, no me dieron mayor información y al consultar como se debía proseguir me indicaron que les debía dar mis datos para la transferencia y que demorarían 15 días hábiles en la devolución del dinero.La mala gestión o malas practicas de esta empresa, es por lo siguiente:-La cotización no la realizan personas, si no que el mismo sistema de forma automática, sin evaluar la factibilidad de la compra en la pagina externa donde se esta cotizando. Esto provoca que se pague de forma anticipada a reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex y recién después del pago, evalúan si es posible o no comprar en la pagina externa.-Las devoluciones por compras fallidas son muy demorosas y muy informales, no emiten ningún comprobante o registro de que la compra fue fallida, solo piden los datos de la cuenta a través del chat y eso es todo; yo no me habría enterado del estado de la compra si no hubiese consultado en el chat; ya que los pedidos indistintamente que sean fallidos o no, no se les puede hacer seguimiento los primeros días en la pagina de Eshopex.En conclusión, no recomiendo esta plataforma para hacer compras, ya que falta claridad con respecto a sus cotizaciones sin validar los datos de las paginas que se cotizan, tampoco se puede hacer seguimiento en el estado de la compra, si la compra es fallida no te informan, ya que les conviene que uno les pague anticipadamente para luego tramitar por mas tiempo de lo normal la devolución del dinero.
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Noviembre 28, 2017 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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