- Macul, Chile
- 15, Noviembre 2017
- Número: 462212
Retraso en la entrega de encomiendas y mal servicio
PRESENTE
Mi experiencia en el uso “del servicio” de esta empresa fue definitivamente un desastre. Desde que llegó mi producto a Miami y Chile, nunca tuve un contacto con reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex por iniciativa de ellos. Lo que me obligó a tener que llamarlo en almenos cinco ocasiones. Aqui el contacto con la empresa es una tragedia. cada vez que llama un cliente lo atiende un “ejecutivo” el que promete soluciones que nunca cumple. En este juego uno pasa de ejecutivo en ejecutivo sin que nadie resuelva el problema. Si se solicita que lo antienda la persona que originalmente recibió el reclamo, siempre esta “ocupado con público”Al solicitar soluciones con la Sugerente de “servicio” Srta. Katherine Valenzuela, ella oferece soluciones que finalmente no cumple. Al solicitarle la posibilidad de conversar con el gerente Sr. Alejandro Perez, me informa que no atiende clientes.En resumen, no obstante, el compromiso era que el producto se me entregaría en un plazo maximo de 7 días hábiles desde la llegada a Miami, solo lo pude reciber despues de 14 días hábiles , despues de sufrir con la inoperencia desidia de la empresa eshopex.En sintesis: Nunca mas usare el “servicio” de esta empresa.lamentablemente nunca atiné a revisar el verdadero “prontuario” que tiene la empresa en reclamos.cl.
Autor: J.C.