Sugerencia basada en la experiencia de 316 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Eshopex

Eshopex - No reembolsan

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527937 Foro Reclamos.cl

El dia 11 de Agosto compre en https://www.eshopex.com/cl/ usando el servicio de envios internacionales. A pesar de que me indicaron dos veces que el producto estaba disponible, despues de pagar, me indicaron que supuestamente el comprador no habia querido realizar la compra, por lo que les exigi el reembolso y hoy ya mas de un mes de esto y aun no nada. Todavia "tramitan". El trato de las operadoras es pesimo.

Publicado por: IP 190.45.187.232 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.