27 Julio, 2020 - 13:14
  • Machalí, Chile
  • 11, Julio 2020

Eshopex

No cumplen y no contestan telefono

SEÑORES Eshopex

Compré una caja de 80 pilas para mis audífonos el 26 de Mayo 2020 en Amazon. El 2 de Junio llegaron a Miami, USA y todavía no llegan a mi domicilio. envié correo a Eshopex hace una semana y no responden. no contestan el teléfono que aparece en su sitio web. Se cerró esa empresa?Estanislao [email protected]
Autor: E.E.
Publicado el Sábado, Julio 11, 2020 - 00:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

eShopex - no entrega mercaderia

Resuelto Resuelto. muy larga espera con escasa información

Eshopex - No entregan productos

No Resuelto Sin Resolución, Sin Respuesta. No dan respuesta y ya llevan más del doble del tiempo completo en procesar el pedido que otras casillas, simplemente no recomiendo por ningún motivo tener un servicio con ellos, son fácilmente y sin dudarlo el peor de todo el mercado Chileno.
Deberían ser llevados a juicio o simplemente quebrar, el servicio que tienen son solamente dolores de cabeza para sus consumidores, no sirven.

Eshopex - No cumplen

No Resuelto No Dan Ninguna Solución. Lamentablemente no cumplen

Eshopex - Producto no entregado

Resuelto Entregado Con Retraso. El producto se entregó con bastante retraso por un error que ocurrió con el GPS del currier.

Eshopex - Pierden y no quieren pagar el valor total de estos

Resuelto Resuelto. La empresa restituyo la totalidad de los gastos y valor del producto.

Eshopex.cl - No entrees de productos y evaden responder la verdad

No Resuelto Sin Respuesta. han omitido responder sobre la entrega, solo responden estamos revisando su caso en un loop interminable.

Eshopex - Perdida de mercaderia y no envío a domicilio de otra, sin respuesta alguna

No Resuelto Hasta El Momento No Han Respondido. Aún no se obtiene respuesta y además tiene deshabilitado el teléfono en Chile, según ellos por cambio de local.

Eshopex - No cumplen y no contestan telefono

No Resuelto Pésimo, Eshopex Es Un ********r Que Opera Desde Usa Con Oficina Fantasma En Chile. El lunes 20 del presente mes me llegó un correo de Eshopex cobrándome $20.062 por flete y despacho desde Santiago a Rancagua de una caja con 80 microbaterías para audífonos que me costó 20 dolares. Pagué el flete y todavía, una semana después, no me llega.

Eshopex - No cumplen

Resuelto Me Entregaron Productos. demora excesiva, respuesta lentisima, cobro confusos

Eshopex - No entrega de productos

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Creo que esta empresa no está funcionando o se están quedando con los encargos de los clientes, nula respuesta

Eshopex - No responden

No Resuelto Ninguno. Siguen sin responder

Eshopex - No llegan productos

No Resuelto Pésimo. Los productos al 28 de junio aún no llegan y la respuesta por correo nunca es clara.

Eshopex - No regresan dinero

Resuelto Dinero Reembolsado. Aproximadamente a las dos semanas se comunicó un ejecutivo por correo, escuetamente pidió un número de cuenta para depositar, le envío el número de cuenta, le pido me mantenga informado, nunca más supe del ejecutivo, en dos semanas más me depositaron, Tardaron cuatro meses para devolver mi dinero, hasta la vista eshopex