- Quilpué, Chile
- 23, Abril 2021
- Número: 789320
Producto no entregado
PRESENTE
Compre producto usando el sistema de casilla internacional de www.eshopex.clEl seguimiento fue razonablemente bien hasta que llego la hora de entregar a domicilio. A pesar que la dirección estaba bien escrita y detallada, con referencias inclusive, el seguimiento de su pagina solo decía NO ENTREGADO.Me comunique con el chat de atención en 3 oportunidades, que es canal de atención regular, pero no se daba ninguna solución, salvo: "Sus datos han sido enviados al personal encargado" Pero pasan los días y no hay solución y no llega la encomienda. En resumen el sistema se vuelve muy engorroso y lento. Pasan los días y la encomienda no llega finalmente. En mi caso ya van 15 días hábiles desde que llego a Chile y a la fecha no ha sido entregado.Por mi parte como cliente, realice los pagos a tiempo, ingrese mis datos correctamente, pero aún así pareciera ser que Eshopex.cl no tiene buena comunicación entre sus trabajadores y el sistema de despacho a domicilio es muy poco eficiente.Tampoco, nunca se me informo que hubo problemas para encontrar la dirección, solamente lo devuelven y nadie avisa al cliente de algún problema para solucionarlo, ni menos ofrecen solución.Anteriormente había comprado en casillainternacional.cl de Correos de Chile y funciono mucho mas rápido. Creo que volveré con ellos una vez terminada las transacciones con Eshopex.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la entrega del producto se concrete lo antes posible.
Que el proceso de entrega sea mas ágil y sin errores. Y de haber algun problema que se informe oportunamente al cliente.
Autor: N.H.