Resuelto

• 23, Abril 2021

Eshopex

Producto no entregado

SEÑORES eshopex

Compre producto usando el sistema de casilla internacional de www.eshopex.clEl seguimiento fue razonablemente bien hasta que llego la hora de entregar a domicilio. A pesar que la dirección estaba bien escrita y detallada, con referencias inclusive, el seguimiento de su pagina solo decía NO ENTREGADO.Me comunique con el chat de atención en 3 oportunidades, que es canal de atención regular, pero no se daba ninguna solución, salvo: "Sus datos han sido enviados al personal encargado" Pero pasan los días y no hay solución y no llega la encomienda. En resumen el sistema se vuelve muy engorroso y lento. Pasan los días y la encomienda no llega finalmente. En mi caso ya van 15 días hábiles desde que llego a Chile y a la fecha no ha sido entregado.Por mi parte como cliente, realice los pagos a tiempo, ingrese mis datos correctamente, pero aún así pareciera ser que Eshopex.cl no tiene buena comunicación entre sus trabajadores y el sistema de despacho a domicilio es muy poco eficiente.Tampoco, nunca se me informo que hubo problemas para encontrar la dirección, solamente lo devuelven y nadie avisa al cliente de algún problema para solucionarlo, ni menos ofrecen solución.Anteriormente había comprado en casillainternacional.cl de Correos de Chile y funciono mucho mas rápido. Creo que volveré con ellos una vez terminada las transacciones con Eshopex.
Objetivo: Obtener una solucion Que la entrega del producto se concrete lo antes posible. Que el proceso de entrega sea mas ágil y sin errores. Y de haber algun problema que se informe oportunamente al cliente.
Autor: N.H.
Publicado el Viernes, Abril 23, 2021 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

eShopex - no entrega mercaderia

Resuelto Resuelto. muy larga espera con escasa información

Eshopex - No entregan productos

No Resuelto Sin Resolución, Sin Respuesta. No dan respuesta y ya llevan más del doble del tiempo completo en procesar el pedido que otras casillas, simplemente no recomiendo por ningún motivo tener un servicio con ellos, son fácilmente y sin dudarlo el peor de todo el mercado Chileno.
Deberían ser llevados a juicio o simplemente quebrar, el servicio que tienen son solamente dolores de cabeza para sus consumidores, no sirven.

Eshopex - No cumplen

No Resuelto No Dan Ninguna Solución. Lamentablemente no cumplen

Eshopex - Producto no entregado

Resuelto Entregado Con Retraso. El producto se entregó con bastante retraso por un error que ocurrió con el GPS del currier.

Eshopex - Me robaron mi producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no se contacta conmigo para solucionar el problema, que más que problema, fue un robo.
Ya me contacté con la empresa, con Sernac, con Uds y aún nadie me pudo ayudar.

Eshopex - Cobro Doble de Envió de Producto

No Resuelto Cero Respuesta De La Empresa. Cero preocupación de la empresa fui a buscar las encomienda y nunca llegaron en la fecha que indicaron, pésima de recepcion de Santiago Centro no tiene capacitación para dar respuestas

Eshopex - No se ha entregado encargo desde Miami

No Resuelto Todavía No Se Soluciona. Todavia no se soluciona, sigo esperando que me entreguen mi encargo.,

Muy mal el servicio.

Eshopex - sin entregar producto

Resuelto Producto Entregado. producto entregado dia martes 11, despues de casi 3 meses desde que se efectuo su adquisicion.

Eshopex - No cumplen y no contestan telefono

No Resuelto Pésimo, Eshopex Es Un ********r Que Opera Desde Usa Con Oficina Fantasma En Chile. El lunes 20 del presente mes me llegó un correo de Eshopex cobrándome $20.062 por flete y despacho desde Santiago a Rancagua de una caja con 80 microbaterías para audífonos que me costó 20 dolares. Pagué el flete y todavía, una semana después, no me llega.

Eshopex - No cumplen

Resuelto Me Entregaron Productos. demora excesiva, respuesta lentisima, cobro confusos

Eshopex - No entrega de productos

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Creo que esta empresa no está funcionando o se están quedando con los encargos de los clientes, nula respuesta

Eshopex - Nunca Llego Mi Producto

No Resuelto No Ha Solucionado. SON UNOS SIN VERGUENZAS...NO RESOLVIERON NADA...CON CADA LLAMADA,DICEN OTRA Y OTRA FECGHA SIN NADA CONCRETO.NO TIENE NI CARA DE VERGUENZA.OBLIGAN A CLIENTE A USAR LENGUAJE MALO.
UNA VERGUENZA A NOMBRE DE COMERCIO EL ESHOPEX.PESIMA ATENCION Y MALA GESTION

Eshopex - No responden