- Calbuco, Chile
- 20, Octubre 2022
- Número: 927267
Reclamo por demora en reposicion de suministro
PRESENTE
El dia viernes 14 me hacen corte de agua por no pago por boletas atrasadas, el cual reconozco no haber podido pagar. Pero que tambien hice efectivo el pago el mismo dia del corte entiendo que por ser dia viernes la reposicion seria hasta el dia lunes que seria el primer dia habil despues del corte, el cual no concurrio ningun personal de essal. Llame al contacto de emergencia por mas de 10 veces en las que se me dijo que irian entrega 16 hrs a 18 hrs. En el que tampoco llegaron me comunique me dijieron que llegarian a las 18:30 a mas tardar, paso esa hora no llegaron me dicen que el requerimiento ya esta ingresado que pasaron correos al supervisor pero que si o si llegarian en la tarde noche a dar el agua, espere hasta las 22 hrs de la noche y nada donde volvi a llamar la señora me dice que ella no puede hacer nada mas que enviar correos haciendo otra vez un requerimiento en donde yo tambien me exalte le grite y todo pero es que ya como entenderan vengo desde el viernes sin agua, cabe recalcar que yo me encuentro en estado de embarazo por lo que tambien es fundamental el servicio de agua. Ella me dice que ya no irian a dar el agua que tenia que acercaeme a la oficina de essal par aver que sucedia con la reposicion, hoy en la mañana me acerco a la ofina a las 08:45 aprox y la oficina se encontraba cerrada en la que espere a que abrieran en donde volvia a llamar al telefono de emergencia la señorita ingreso de nuevo otro reclamo mas envio correos y me dijo que ya no se podia hacer mas y que debia esperar. Regrese a la oficina la que ya se encontraba abierto pasadas las 10 de la mañana.Donde al ingresar estaba una señora donde le expuse mi caso y todo donde ellos ya tenian conociemiento del tema pero tampoco hacian nada, yo como usuaria me exalte de nuevo donde sale un ****n de dentro de la oficina y digo ****n por que literal era un ****n a increparme y decirme que no estaba ni hay con ir a dar el agua que el era el jefe de esa oficina y que no moveria ningun pelo para ir a ver cual era el problema, me dijo que yo por no haber cumplido con mi obligacion de pago ellos tenian un plazo de 10 dias para reponer el suministro. Le pregunte su nombre el cual me dijo que no tenia por que dar su nombre y se regreso a su oficina o a tomar desayuno por que eso estaba haciendo cuando vino hacia a mi a decirme esas cosas. La señorita llamo a alguien de puerto montt y hizo la solicitud y mandaron al ****n a dar el agua, en lo que el se opuso diciendo que el no tenias las herramientas para hacerlo y que ya de plano no iria. En ese minuto yo me senti mal casi al punto de desmayar. Nadie hizo nada ni prestaron ningun interez, donde yo sola tube que sentarme en una silla con dolor en vientre. En ningun momento recibi una buena atencion de parte de su personal , me molesta que siendo ustedes una empresa tan grande tenga como personal a gente que no sabe tratar con personas y sobre todo como ese señor que parece un ****n en la forma de expresarse y de tratar a la gente, yo ahora me siento fustrada por la forma en que me trataron y de haber pasado tanta rabia y angustia y tendiendo que pasar por eso cuando yo deberia estar tranquila en mi estado que me encuentro, al final nadie me dio una explicacion de porque la demora del agua. Ahora siendo el medio me informa mi pareja que la fueron a dar, pero a que costo de toda la rabia y fustracion que pase yo y mi bebe que espero, eso nadie me lo pagara, el señor que fue a mi casa le dice a mi pareja que ellos no tenian ningun correo de reclamos y nada que a el le infromaron pasadas las 10 de la mañana que debia de ir a reponer el suministro. En donde yo me pregunto, su call center y sus operadoaras que atienden a las llamados y solicitudes estan haciendo su trabajo como deberian de hacerlo, y la comunicación que existe en sus centrales y que tengan un telefono para comunicarse de forma mas directa. Espero puedan hacer algo con esto y darme una explicacion.. les dejo en pie de correo el numero de cliente.
Objetivo:
Recibir disculpas
NO ESPERO SOLUCION
Autor: E.M.