Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calbuco, Chile
  • 20, Octubre 2022
  • Número: 927267

Essal

Reclamo por demora en reposicion de suministro

SEÑORES essal

PRESENTE


El dia viernes 14 me hacen corte de agua por no pago por boletas atrasadas, el cual reconozco no haber podido pagar. Pero que tambien hice efectivo el pago el mismo dia del corte entiendo que por ser dia viernes la reposicion seria hasta el dia lunes que seria el primer dia habil despues del corte, el cual no concurrio ningun personal de essal. Llame al contacto de emergencia por mas de 10 veces en las que se me dijo que irian entrega 16 hrs a 18 hrs. En el que tampoco llegaron me comunique me dijieron que llegarian a las 18:30 a mas tardar, paso esa hora no llegaron me dicen que el requerimiento ya esta ingresado que pasaron correos al supervisor pero que si o si llegarian en la tarde noche a dar el agua, espere hasta las 22 hrs de la noche y nada donde volvi a llamar la señora me dice que ella no puede hacer nada mas que enviar correos haciendo otra vez un requerimiento en donde yo tambien me exalte le grite y todo pero es que ya como entenderan vengo desde el viernes sin agua, cabe recalcar que yo me encuentro en estado de embarazo por lo que tambien es fundamental el servicio de agua. Ella me dice que ya no irian a dar el agua que tenia que acercaeme a la oficina de essal par aver que sucedia con la reposicion, hoy en la mañana me acerco a la ofina a las 08:45 aprox y la oficina se encontraba cerrada en la que espere a que abrieran en donde volvia a llamar al telefono de emergencia la señorita ingreso de nuevo otro reclamo mas envio correos y me dijo que ya no se podia hacer mas y que debia esperar. Regrese a la oficina la que ya se encontraba abierto pasadas las 10 de la mañana.Donde al ingresar estaba una señora donde le expuse mi caso y todo donde ellos ya tenian conociemiento del tema pero tampoco hacian nada, yo como usuaria me exalte de nuevo donde sale un ****n de dentro de la oficina y digo ****n por que literal era un ****n a increparme y decirme que no estaba ni hay con ir a dar el agua que el era el jefe de esa oficina y que no moveria ningun pelo para ir a ver cual era el problema, me dijo que yo por no haber cumplido con mi obligacion de pago ellos tenian un plazo de 10 dias para reponer el suministro. Le pregunte su nombre el cual me dijo que no tenia por que dar su nombre y se regreso a su oficina o a tomar desayuno por que eso estaba haciendo cuando vino hacia a mi a decirme esas cosas. La señorita llamo a alguien de puerto montt y hizo la solicitud y mandaron al ****n a dar el agua, en lo que el se opuso diciendo que el no tenias las herramientas para hacerlo y que ya de plano no iria. En ese minuto yo me senti mal casi al punto de desmayar. Nadie hizo nada ni prestaron ningun interez, donde yo sola tube que sentarme en una silla con dolor en vientre. En ningun momento recibi una buena atencion de parte de su personal , me molesta que siendo ustedes una empresa tan grande tenga como personal a gente que no sabe tratar con personas y sobre todo como ese señor que parece un ****n en la forma de expresarse y de tratar a la gente, yo ahora me siento fustrada por la forma en que me trataron y de haber pasado tanta rabia y angustia y tendiendo que pasar por eso cuando yo deberia estar tranquila en mi estado que me encuentro, al final nadie me dio una explicacion de porque la demora del agua. Ahora siendo el medio me informa mi pareja que la fueron a dar, pero a que costo de toda la rabia y fustracion que pase yo y mi bebe que espero, eso nadie me lo pagara, el señor que fue a mi casa le dice a mi pareja que ellos no tenian ningun correo de reclamos y nada que a el le infromaron pasadas las 10 de la mañana que debia de ir a reponer el suministro. En donde yo me pregunto, su call center y sus operadoaras que atienden a las llamados y solicitudes estan haciendo su trabajo como deberian de hacerlo, y la comunicación que existe en sus centrales y que tengan un telefono para comunicarse de forma mas directa. Espero puedan hacer algo con esto y darme una explicacion.. les dejo en pie de correo el numero de cliente.
Objetivo: Recibir disculpas NO ESPERO SOLUCION
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Octubre 20, 2022 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Essal - Exceso de cobro

No Resuelto No Reesuelto. Hola. Les ruego le pido por favor ayudarme a regularizar el errror del cobro... no quiero atrasarme con mi pago me estan demorando. Yo jamas nunca me e atrasado en pagos

Essal - Cobro injusto de reposición

Sernac No Resuelto Aún No Resuelven Nada. Me parece súper mal que se hagan los ajenos a este tipos de problemas pasándose la pelota de un lado a otro, porfavor, háganse responsables.

Essal - cobro excesivo del agua

No Resuelto No Resuelto. no me resolvieron nada, necesito solución ya

Essal - Cobro excesivo de agua

No Resuelto No Resuelto. Niuna solución

Essal - Tapa de camara de calle

Sernac No Resuelto No Solucionado. Tal cual sigue y no hay ninguna solucion , solo llevamos haciendo correos de ida y vuelta .

Essal - Por Error Mal Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. a pesar de lo reiterado y la urgencia no han dado respuesta ni alguna excepcion al pago

Essal - Tapa de camara de calle

Sernac No Resuelto Todavia No Se A Solucionado. Buenas tardes
Pense que al resivir el correo era para informarme que dia irian para solucionar el ruido molesto que causa la tapa todo el dia y noche al pasar los vehiculos sobre ella .
Soy unapersona con un cancer terminal , que minimo necesito estar y dormir tranquila en mi hogar y asi no se puede ....
Antes estaba sana y trabajaba todo el dia y parte de la noche y cansada uno no lo notaba .
Espero tener un buen resivimiento a mi reclamo y se pueda solucionar a la brevedad.
Desde ya muchas gracias

Essal la union - Extensión de corte programado hasta 21:00 hrs y son las 01:30 y nada de agua

No Resuelto El Agua Llegó A Las 07 Am. Mucho tiempo y sin confirmacion

Essal - Corte De Calle

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hoy fueron de nuevo con maquinaria para romper la calle y todas las entradas a nuestros domiciliosby estacionamientos recurriré de proteccion contra Essal

Essal - Exceso en el cobro de agua potable

No Resuelto Todavias No He Tenido Respuesta.. Buenas tardes todavia no he tenido respuesta a mi reclamo sonbre el cobro exesivo

Essal - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto Essal. Todavía nada resuelto con el cobro excesivo de essal...

Essal - Daños a la propiedad provada por parte de ESSAL

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se agrava el problema porque como está abierto han entrado personas extrañas, con lo cual el derrumbe es mayor.
Consulto, ustedes han visto el problema, cuando tendré respuesta a mi denuncia.
El causante es contratista de ustedes.
Solicitó una pronta respuesta.

Essal - No pago de mi agua

No Resuelto Essal. Sigo esperando solucionar mi problema la empresa unired aun no resuelve nada nesesito pagar mi deuda no a mandado correos nada para mandar mi baucher de boleta pagada para yo presentar en essal encuentro una burla esta situación sola mamá soltera y tengo los medios para volver pagar mi agua cosa que unired me. Descontó mi plata de mi tarjeta

Evita Essal
Prefiere Aguas del Valle