Corte de suministro

Sin Resultados

9 Noviembre, 2016 - 15:30
Me contactaron de esval para buscar solución al problema, pero aun no hay acuerdo, no me han vuelto a contactar
esval
corte de suministro

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 19, Octubre 2016

SEÑORES esval

El día 18 de Octubre, alrededor de las 16:00 hrs. se produjo un Corte de suministro de agua potable en el sector de Recreo, Viña del mar, sin previo aviso de la empresa, lo que trajo por consecuencia el malestar de los vecinos, al no estar preparados para la emergencia. De esto han pasado 24 hrs aproximadamente y aun no hay solución, ademas la empresa no ha dado ninguna respuesta, ni ha enviado camiones aljibes al sector, cambiando en reiteradas ocaciones el horario de reposición del servicio.

solicito reembolso o indemnizacion en la proxima factura, dado el hecho de que cuando uno se demora en pagar la cuenta, los cobros por mora no tardan en aparecer

Atentamente:

Cristián Rodrigo Henriquez Ruz

Autor: C.H.
Publicado por: IP 190.46.202.230 el Miércoles, Octubre 19, 2016 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1014 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Esval
Valparaíso: Después del incendio ocurrido en CALLE GENERAL BULNES/PLAYA ANCHA... se corto el agua a eso de la 1 AM de la madrugada.. Por mal servicio del cuerpo de bomberos que reventaron la matrix de agua del sector.. ESVAL comenzó a trabajar a eso de las 2AM en el sector hasta que a las 13 PM de la tarde lograron conectar el agua a todo el vecindario.. agradezco LA BUENA GESTIÓN DE ESVAL sobretodo por el grave periodo sanitario donde se necesita agua urgentemente... Muchas gracias..
Esval
Concón: El medidor se ve absolutamente bien desde la vereda, calle, y no me han dicho cuanto sera la rebaja. Muchas gracias atte: Oriana Barias Ross
Esval
Valparaíso: se demoraron mucho en reaccionar ante una emergencia que comopromete el medio ambiente y la salud de las personas. atentamente
Esval
Algarrobo: Si bien se contactaron, aun no hacen nada, siguen "analizando" la situación.....
Esval
Villa Alemana: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval
Quillota: Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo. De antemano muchas gracias; Jacqueline Suárez Ortiz
Esval
Concón: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval
Los Andes: Hasta el momento no he recibido información alguna por el cobro (nuevamente alto) que me han realizado.
Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.