Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.4326
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 188 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 2.5106

  Esval

Esval - Corte de suministro

Persona contactada el 19-10-2016 por:

Autor reclamo

Sin Resultados

9 Noviembre, 2016 - 15:30
Me contactaron de esval para buscar solución al problema, pero aun no hay acuerdo, no me han vuelto a contactar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 19, Octubre 2016, Número de Reclamo: 399732 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 18 de Octubre, alrededor de las 16:00 hrs. se produjo un Corte de suministro de agua potable en el sector de Recreo, Viña del mar, sin previo aviso de la empresa, lo que trajo por consecuencia el malestar de los vecinos, al no estar preparados para la emergencia. De esto han pasado 24 hrs aproximadamente y aun no hay solución, ademas la empresa no ha dado ninguna respuesta, ni ha enviado camiones aljibes al sector, cambiando en reiteradas ocaciones el horario de reposición del servicio.
Solicito reembolso o indemnizacion en la proxima factura, dado el hecho de que cuando uno se demora en pagar la cuenta, los cobros por mora no tardan en aparecer
Atentamente:
Cristián Rodrigo Henriquez Ruz




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.46.202.230 el Miércoles, Octubre 19, 2016 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5