Sugerencia basada en la experiencia de 981 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Esval

Esval - Rotura cañeria de arranque.

Rotura Reparada.

5 Mayo, 2017 - 11:24
Luego de llamar por primera vez a esval avisando la rotura de cañeria, tuvieron que pasar 3 días completos para que se hiciera presente personal el cual hizo una inspección visual del tema y dijeron " esto será prioridad en máximo un par de horas estará una cuadrilla en el domicilio para reparar" (esto fue app 17:00 hrs), luego se fue, la cuadrilla se hizo presente en el lugar, pero a las 00:30 hrs. Y la reparación duro menos de 40 minutos.
Jueves 20, Abril 2017, Número de Reclamo: 428122 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace ya 28 horas se rompió una cañería de arranque hacia la matriz la cual solo puede ser reparada por Esval ( Rotura antes de medidor), los cuales fueron contactados y en un plazo no superior a 24 horas deberían hacerse presentes en el lugar, "como si 24 horas fuera un plazo prudente". Hasta el momento en cuál escribo este reclamo no se presentan, gracias a esto tengo mi antejardin totalmente inundado y una calle completa de tierra donde viven muchas familias hecha un barrial. Se llama insistentemente y solo dicen " ingresaremos nuevamente su orden (cada vez que se llama quien atiende explica que ahí un solo aviso el cual fue hecho hace 28HORAS!!!!!). Si una empresa la cual gana excesivas cantidades de dinero y la cual si uno se atrasa en un pago genera interés y si uno no paga le cortan el servicio me pregunto...es aceptable que por una mala gestión tenga que tener un río en mi patio el cual generará humedad y enfermedades además de problemas con mis vecinos??? No lo creo, esperando que esta empresa tan distinguidaaaa... se haga cargo me despido.

Publicado por: IP 190.107.226.22 el Jueves, Abril 20, 2017 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.