La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 333 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Esval

Esval - Fuga alcantarillado

Persona contactada el 21-08-2017 por:

Domingo 20, Agosto 2017, Número de Reclamo: 447499 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Señores esval...Me dirijo a usted por la molesta situación vivida y que paso a declarar: El día 20/08/2017 aproximada mente a las 14:00 horas. Se inicia Fuga de Alcantarillado público frente a la puerta de mi domicilio, ingresando el agua con fecas inundando la mitad de mi patio, una bodega y bloqueando el acceso y salida de mi domicilio. Llamo desde mi celular al teléfono de atención al cliente 600 600 xx y me dicen que se haran presente dentro de 2 horas.. Transcurridas las dos horas llamo nuevamente y resulta que habian ingresado mal unos datos por lo que tienen que ingresar nuevamente y con la consiguiente 2 horas de espera. Transcurrida estas NUEVAS dos horas vuelvo a llamar y resulta que los SRES. de emergencia NO encontraron la dirección asi que cancelaron la orden de emergencia. Por lo que la asistente de Call center por TERCERA VEZ debe ingresar la solicitud, mientras tanto este morador durante 4 horas empujando el agua con fecas hacia la calle para evitar inundar la casa completa.
Al termino de estas palabras ya se cumplió el tercer plazo OSEA MAS DE 6 HORAS DE ESPERA PARA QUE ALGUIEN SE HAGA PRESENTE!!!!

ESPERO RESPUESTAS!¡!
mientras preparo todos los descargos, demandas, reparo, indemnización por daños causados!!!!

esval - fuga alcantarillado

Publicado por: IP 190.45.194.150 el Domingo, Agosto 20, 2017 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.