Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Esval

Esval - Sin presión de agua

Esval No Respondió,

15 Mayo, 2017 - 13:53
A parte de tener que comprar otro calefont, tenemos que bañarnos en otra casa, además lavar la ropa en casas de vecinos y lavanderías, tengo todas las boletas, van 4 meses malditos conchesumadres, van a tener que pagar por todos estos meses por nuestra mala calidad de vida, ya fui a la tv y vendrán nuevamente, tengo una hija de 8 años y estamos todos afectados por que bajaron la presión del agua. Necesito agua de calidad y en cantidad, eso dice la ley.
Sábado 25, Febrero 2017, Número de Reclamo: 419738 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 19 de Enero terminaron trabajos en el sector de la Calle Ecuador Valparaíso, cortaron el Agua y al otro día bajó la Presión más del doble, llevamos más de un mes calentando Agua en ollas para bañarnos, tenemos que lavar la ropa a mano, y todo por que pusieron reductoras de Presión ya que según un supervisor de Esval estábamos mal acostumbrados a tener mucha agua,,,somos varios los clientes con el mismo problema, y lo único que hacen es poner un aparato en las casas para tomar la presión, cuando lo que tienen que hacer es dar más Presión en donde arreglaron.
Las matrices viejas es el problema, temen que se vayan a reventar como sucedió en el cerro Ramaditas un tiempo atrás, por eso ponen las reductoras de Presión cuando lo que tienen que hacer es cambiar las matrices.

reclamos de vecinos

Ecuador 490-492 reclamo a Esval 20658052

Ecuador 487 Reclamo a Esval 1817461

Ecuador 507 Reclamo a Esval 1817618

Ecuador 425 reclamo a Esval 20763938

y más de 10 reclamos de mi parte con otro números de atenciones.
Además varias casas que no me han hecho llegar el número del reclamo.

Publicado por: IP 181.162.59.225 el Sábado, Febrero 25, 2017 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.