Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 219 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Esval

Esval - Cobro excesivo

Persona contactada el 19-01-2017 por:

Sin Resultado

9 Febrero, 2017 - 11:15
luego de la amenaza de corte de suministro tuve que pagar lo que ellos quisieron,,,
Miércoles 18, Enero 2017, Número de Reclamo: 413880 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

mi consumo de agua normal rara vez sobrepasa los 5m3, el mes de diciembre me llego una boleta donde la medicion era de 58m3 practicamente 10 veces mas de lo normal con un monto que llega a los $74.694. llame para hacer el reclamo y quedaron de venir a revisar el medidor, la primera vez que vinieron yo no estaba en el domicilio, pero si estaba la segunda vez, revisaron y quedaron de llamar. ha pasado una semana de eso y cuando llamo a Esval me dicen que el reporte senala que me visitaron pero que yo no estaba en el domicilio. les senalo que es un error y que ya vinieron, pero agendan otra visita para 10 dias mas.
luego de esto me envian una carta diciendome que es posible que yo haya dejado el agua corriendo por 24 horas y por eso el medidor arroja esa cantidad.
nunca había recibido una respuesta tan ********a a un reclamo....

Publicado por: IP 190.47.120.125 el Miércoles, Enero 18, 2017 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.