Sugerencia basada en la experiencia de 588 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Esval

Esval - Mal olor a diario .

Persona contactada el 16-01-2017 por:

Sábado 14, Enero 2017, Número de Reclamo: 413216 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola. Me comunico con Uds.en un momento que ya se puede llamar desesperación de todos los habitantes de la población el Sendero ubicada en Quillota,quinta región, ya no soportamos el olor a caca que expide Esval y sus aguas servidas que tiene localizada en medio de nuestra población ,hemos hecho reclamos desde el 2012 a nivel nacional con el alcalde a nuestros favor y cientos de reclamos de vecinos afectados por estos mal olores que despide casi diariamente Esval y sus aguas servidas; Nesecitamos su ayuda y pronto , estamos dispuestos a que nos visiten y sientan personalmente el olor que despide Sval aquí en esta población. No podemos conciliar el sueño y tenemos que cerrar todas las ventanas soportando el calor y así aún este mal olor penetra nuestras viviendas.

Les Saluda atte. Abel Fernández De Mayo. Yo vivo en el extranjero y estoy ayudando a esta gente que vive aquí.

Publicado por: IP 181.72.179.4 el Sábado, Enero 14, 2017 - 15:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.