Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.7447
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 2.8325

  Esval

Esval - Mala atencion burocracia

Persona contactada el 27-01-2017 por:

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 27, Enero 2017, Número de Reclamo: 415256 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

hola compre ase 2 meses una propiedad en cartagena,como corresponde fui a chilqinta para el tramite de cambio de nombre en la boleta (ningun problema)voy a Esval y hasta el dia de hoy no me asen el tramite burocracia al maximo,mala informacion.y una atencion que deja mucho que desear (sucuesal cartagena).
que lata la poca preocupacion de esta empresa para con sus clientes




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.107.226.245 el Viernes, Enero 27, 2017 - 01:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4