Mala atencion burocracia

mala atencion burocracia

En Cartagena, San Antonio, Chile
Viernes 27, Enero 2017

SEÑORES esval

hola compre ase 2 meses una propiedad en cartagena,como corresponde fui a chilqinta para el tramite de cambio de nombre en la boleta (ningun problema)voy a Esval y hasta el dia de hoy no me asen el tramite burocracia al maximo,mala informacion.y una atencion que deja mucho que desear (sucuesal cartagena).que lata la poca preocupacion de esta empresa para con sus clientes
Autor: G.A.
Publicado por: IP 190.107.226.245 el Viernes, Enero 27, 2017 - 01:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Esval
Villa Alemana: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval
Quillota: Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo. De antemano muchas gracias; Jacqueline Suárez Ortiz
Esval
Concón: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval
Los Andes: Hasta el momento no he recibido información alguna por el cobro (nuevamente alto) que me han realizado.
Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.
ESVAL Valparaíso
Valparaíso: Al momento de realizar la gestión del corte de suministro, han solo puesto peros. Se mostró que mi propiedad estaba en situación de toma, a la cual se presentó documento que avalan que está en juicio, y aún así, ningún tipo de ayuda para acelerar el tedioso proceso.
Esval
Valparaíso: Hasta el momento solo han venido a reparar el pavimento en la casa de mí tata, eso fue el miércoles pasado y me dijeron que vendría el jueves recién pasado un supervisor para verificar el problema ese día no vino Pero ayer vino el supervisor y nos dijo que hoy vendrán, efectivamente vinieron hoy pero no los pude atender por que yo iba saliendo al centro hacer un trámite así que le explique eso a la persona que vino el me dijo que vendría hoy a las 15:00 hrs por que en ese horario les dije que estaría en mí domicilio. Hasta ahora no han venido .
Esval
Viña del Mar: Debo aclarar que los emails son MUY ambiguos... en fin, un empleado se dio cuenta de un error que NADIE (ni yo) advertí... un digito del num de cliente era erróneo entonces los pagos. fueron a parar a otro cliente de otra ciudad. Me pidieron todos mis datos de nuevo, envié documentos y auer recibi un mail.diciendo q lo corriegieron... pero yo no sé quién redacta. o cómo porque son muy rebuscados, al punto de hacerte dudar de QUÉ .es exactamente lo q te están diciendo. De hecho quedo con saldo a fsvor x todo lo q pagué, pero en el email eso es lo que no queda claro. Asi es que todavía veremos...
Esval
Valparaíso: Me llamo un supervisor de apellido Marquez que segun el me sokucionaria el problema quedando en respinderme a la fecha aun no responde. Me siento vulnerado hacen risa del usuario.