Sugerencia basada en la experiencia de 595 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Esval

Esval - Cobros abusivos de agua

Persona contactada el 25-07-2017 por:

Negativo

7 Agosto, 2017 - 12:31
Solo recibí un correo de cortesia, ninguna solución a la fecha
Viernes 21, Julio 2017, Número de Reclamo: 443087 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes, mi nombre es marcelo, propietario de un departamento en la comuna de El Quisco, siento la necesidad de expresar mi malestar por los malos ratos que he pasado con esta empresa de agua, la cual lo único que hace es aprovecharse de la gente haciendo Cobros que no corresponden,, me refiero a que tengo un departamento de veraneo en la comuna de El Quisco y durante varios meses recibí Cobros cercanos a los 100.000 mil pesos, por lo cual decidí no cancelar la cuenta ya que encuentro que es un abuso, cobrar por un servicio que no se utiliza, le pedí a la compañía verificar el medidor y los estados de cuenta y quedaron en llamarme, a la fecha no he tenido ninguna respuesta y el otro día me enteré que el suministro se encuentra cortado. Por mi parte creo que los que me deben dinero son ellos como lo indique varios meses cancelando dinero por un servicio que no se utilizó, me gustaria que las autoridades se pronunciaran al respecto ya que es realmente un abuso lo que hacen con las personas con esos Cobros excesivos que no corresponden.

Publicado por: IP 163.247.90.55 el Viernes, Julio 21, 2017 - 19:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.