Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

Esval

Esval - Error de domicilio

Jueves 06, Julio 2017, Número de Reclamo: 440416 Foro Reclamos.cl

Buenos Días
Quiero expresar mi problema,el cuál trate de solucionar en Esval de Viña del Mar.Hace un tiempo estamos cancelando la cuenta de Esval de Nuestro Vecino.Ya que la Dirección concuerda con la Nuestra.Mi Dirección es Pasaje Almar Nº 11 y mi Nº de cliente 6853706.La Direccion de mi Vecino es Calle Almar Nº 11.El Problema es que he estado pagando la cuenta de el y hoy me encuentro con la noticia que me van a suspender los servicios de Agua.Necesito solucionar este problema ya que me afecta enormemente .Que solucion me dan Uds?
Quedo atento a vuestros comentarios

Publicado por: IP 190.161.109.64 el Jueves, Julio 6, 2017 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.