- Quilpué, Chile
- 18, Junio 2017
- Número: 437453
Cobros excesivos
PRESENTE
MI CONSUMO PROMEDIO ES DE Aprox. 25 A 30 M3 DE AGUA. HACE UN AÑO TUVE UNA GRAN FILTRACIÓN LO QUE AUMENTÓ A 50 M3. CUANDO ME DI CUENTA DE ESA FILTRACIÓN, EVIDENTEMENTE EL MEDIDOR CORRIA PERO DE MANERA "NORMAL". HACE 6 MESES REVISAMOS TODAS LAS CAÑERÍAS E INSTALACIONES PARA REVISAR QUE NO HUBIERA OTRO PROBLEMA ESTANDO TODO OK. sin embargo ESTE MES RECIBIMOS UNA BOLETA CON UN CONSUMO DEL MES DE 130 M3. ACEPTANDO QUE HUBIERA UNA FILTRACIÓN, TAL CONSUMO SE NOTARÍA O SERÍA PRACTICAMENTE EN UNA PISCINA ..EN ALGUNA PARTE SE NOTARÍA UNA ACUMULACIÓN DE 130 M3 O NO?. ES IMPOSIBLE QUE EL MEDIDOR CORRA COMO SI HUBIERAN 10 DUCHAS ABIERTAS. EL TEMA ES QUE reclamos.cl/empresa/esval">Esval TIENE LA MISMA FORMA DE COMPORTARSE. QUE HE PODIDO VER EN OTROS CLIENTES. RESPUESTAS INADECUADAS, NO VIENEN, UNO CON LAS LLAVES DE PASO CORTADAS PARA EVITAR MÁS GASTO, SE DAN PLAZOS DE 30 DÍAS PARA VENIR A VER EL MEDIDOR. HAGO EXIGIR MI DERECHO A VERIFICACIÓN DEL MEDIDOR (QUE POR CIERTO LO PAGAREMOS NOSOTROS) Y QUE POR LEY PODEMOS PEDIRLO PERO NADA.SE QUE ESTOS reclamos HACIA UNA EMPRESA QUE MANTIENE EL MONOPOLIO Y QUE ES PROTEGIDA POR LOS GOBIERNOS ES TOTALMENTE INUTIL. sin embargo Y BAJO MI SITUACIÓN, NO SERÁ EL ÚNICO RECLAMO NI VÍA.
Autor: S.G.