Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Esval

Esval - Cobros excesivos

Domingo 18, Junio 2017, Número de Reclamo: 437453 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

mi consumo promedio es de aprox. 25 a 30 m3 de agua. hace un año tuve una gran filtración lo que aumentó a 50 m3. cuando me di cuenta de esa filtración, evidentemente el medidor corria pero de manera "normal". hace 6 meses revisamos todas las cañerías e instalaciones para revisar que no hubiera otro problema estando todo ok. sin embargo este mes recibimos una boleta con un consumo del mes de 130 m3. aceptando que hubiera una filtración, tal consumo se notaría o sería practicamente en una piscina ..en alguna parte se notaría una acumulación de 130 m3 o no?. es imposible que el medidor corra como si hubieran 10 duchas abiertas. el tema es que esval tiene la misma forma de comportarse. que he podido ver en otros clientes. respuestas inadecuadas, no vienen, uno con las llaves de paso cortadas para evitar más gasto, se dan plazos de 30 días para venir a ver el medidor. hago exigir mi derecho a verificación del medidor (que por cierto lo pagaremos nosotros) y que por ley podemos pedirlo pero nada.
se que estos reclamos hacia una empresa que mantiene el monopolio y que es protegida por los gobiernos es totalmente inutil. sin embargo y bajo mi situación, no será el único reclamo ni vía.

Publicado por: IP 190.46.193.193 el Domingo, Junio 18, 2017 - 22:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.