Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5678
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 979 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel PCS
Nota promedio: 3.0284

  Esval S.a.

Esval s.a. - Mala atención

Autor reclamo

Resuelto Al 3er Día

11 Julio, 2017 - 23:39
3 días para una emergencia. Como clientes solo somos importante cuando pagamos la cuenta . Cuando los necesitamos debemos transitar tres días por las aguas servidas., antes que nos atiendan.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 26, Junio 2017, Número de Reclamo: 438771 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El domingo 12,00 hrs llamé por emergencia (nº 1851996) de la empresa, debido al rebalsarse cámara con aguas servidas, a lo que respondieron que vendrían durante el día. Realizo un segundo llamado a las 18,30 hrs, 6 horas después. Excusas, que la empresa se estaba viendo afectada por muchas emergencias, pero que estuviera tranquilo, que de todas maneras vendrían. Espero hasta cerca de las 12 de la noche.- Hoy 11,30 llame por 3ª vez, ( reclamo 21133050) y que esta llamada seria ingresada con urgencia. Por 4ª vez llame(Nº rec 21133379) ya que aun sigo sin atención.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.45.135.226 el Lunes, Junio 26, 2017 - 19:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3