Esval S.a.

Mala atención

Resuelto Al 3er Día

11 Julio, 2017 - 23:39
3 días para una emergencia. Como clientes solo somos importante cuando pagamos la cuenta . Cuando los necesitamos debemos transitar tres días por las aguas servidas., antes que nos atiendan.
esval s.a.
mala atención

En San Antonio, San Antonio, Chile
Lunes 26, Junio 2017

SEÑORES esval s.a.

El domingo 12,00 hrs llamé por emergencia (nº 1851996) de la empresa, debido al rebalsarse cámara con aguas servidas, a lo que respondieron que vendrían durante el día. Realizo un segundo llamado a las 18,30 hrs, 6 horas después. Excusas, que la empresa se estaba viendo afectada por muchas emergencias, pero que estuviera tranquilo, que de todas maneras vendrían. Espero hasta cerca de las 12 de la noche.- Hoy 11,30 llame por 3ª vez, ( reclamo 21133050) y que esta llamada seria ingresada con urgencia. Por 4ª vez llame(Nº rec 21133379) ya que aun sigo sin atención.
Autor: L.Z.
Publicado por: IP 190.45.135.226 el Lunes, Junio 26, 2017 - 19:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Esval
Villa Alemana: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval
Quillota: Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo. De antemano muchas gracias; Jacqueline Suárez Ortiz
Esval
Concón: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval
Los Andes: Hasta el momento no he recibido información alguna por el cobro (nuevamente alto) que me han realizado.
Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.
ESVAL Valparaíso
Valparaíso: Al momento de realizar la gestión del corte de suministro, han solo puesto peros. Se mostró que mi propiedad estaba en situación de toma, a la cual se presentó documento que avalan que está en juicio, y aún así, ningún tipo de ayuda para acelerar el tedioso proceso.
Esval
Valparaíso: Hasta el momento solo han venido a reparar el pavimento en la casa de mí tata, eso fue el miércoles pasado y me dijeron que vendría el jueves recién pasado un supervisor para verificar el problema ese día no vino Pero ayer vino el supervisor y nos dijo que hoy vendrán, efectivamente vinieron hoy pero no los pude atender por que yo iba saliendo al centro hacer un trámite así que le explique eso a la persona que vino el me dijo que vendría hoy a las 15:00 hrs por que en ese horario les dije que estaría en mí domicilio. Hasta ahora no han venido .
Esval
Viña del Mar: Debo aclarar que los emails son MUY ambiguos... en fin, un empleado se dio cuenta de un error que NADIE (ni yo) advertí... un digito del num de cliente era erróneo entonces los pagos. fueron a parar a otro cliente de otra ciudad. Me pidieron todos mis datos de nuevo, envié documentos y auer recibi un mail.diciendo q lo corriegieron... pero yo no sé quién redacta. o cómo porque son muy rebuscados, al punto de hacerte dudar de QUÉ .es exactamente lo q te están diciendo. De hecho quedo con saldo a fsvor x todo lo q pagué, pero en el email eso es lo que no queda claro. Asi es que todavía veremos...
Esval
Valparaíso: Me llamo un supervisor de apellido Marquez que segun el me sokucionaria el problema quedando en respinderme a la fecha aun no responde. Me siento vulnerado hacen risa del usuario.