Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

Esval

Esval - Inundación de mi terreno con aguas servidas

Martes 23, Mayo 2017, Número de Reclamo: 432923 Foro Reclamos.cl

Ocurre que el día sábado 20 de mayo de 2017,a las 14 hrs, llegue a mi casa la que se encuentra ubicada en Francisco Fabres 1260 ex 1230 sector Playas Blancas, de la comuna del Tabo, y me encuentro con el patio inundado con aguas servidas, producto del rebalse de las cámaras de la red pública de alcantarillado. Ante esta realidad a las 14,20 horas, me comunico con el fono emergencia de Esval, me atiende Marisol con el número de reclamo 1842419, donde le explico lo sucedido, y me informa que mandará en dos horas más una camioneta de terreno a revisar y solucionar el problema. Sin tener resultados, a las 18 horas, vuelvo a llamar al fono emergencia, y me comunico con Giovanna Gómez, le informo sobre la Inundación y que ya había llamado anteriormente, y que nadie apareció a visitarme ni solucionar mi problema. Le cuento que la Inundación se produjo, por que Esval el día miércoles 17 de mayo, habían ido a destapar el colector publico de la calle Francisco Fabres, donde se ubica mi propiedad, lo cual no fue posible, ya que solo en varillaron y no pudieron destapar la red. me añade Giovanna que debe ir un camión Jet especial para destapar la red de alcantarillado público. el cual concurriría el día lunes 22 a primera hora, ya que el camión aludido estaba en otra región. A la fecha no han concurrido a solucionar el tremendo problema, y ayer 22 de mayo he vuelto a llamar a las 17,30 horas al mismo fono de emergencia, para consultar sobre estos requerimientos que realicé el día sábado 20 de mayo, NO atendidos, y doña Alejandra con el número de reclamo 1842919, a las 17,30 horas me informa que mandará una camioneta al lugar para verificar lo ocurrido. Una vez más nadie se asomó por mi dirección para solucionar mi problema. Como se podrá apreciar, ningún avance, ni menos solución me ha dado Esval, en 3 días, a una situación de extrema urgencia, debido a su carácter de Contaminación de mi propiedad con aguas servidas, afectando incluso y de manera aún más grave, a los animales y personas que habitan normalmente mi propiedad. Esto es una situación alarmante atendida la gravedad de la contaminación, y la nula respuesta del servicio de Esval encargado de solucionar tales problemas. Hoy martes 23 de mayo, vuelvo a comunicarme con el fono emergencia, me atiende Gisella con la nueva y cuarta orden de reclamo N° 21033770, donde le manifiesto que necesito urgente que Esval me solucione mi reclamo, su repuesta es la de siempre, voy hablar con la supervisora par que agilice el servicio, y que en 2 horas más irá personal a terreno. Yo lo único que le pido es que vaya el tal mencionado Camión Jet, para el destape de la red de alcantarillado público, que tanto me han nombrado que vendría a solucionar mi problema. Una vez más el servicio de urgencia es lo mas malo que puede tener Esval. Yo con una tremenda contaminación, que muy probable traiga consecuencias en la salud de mi familia, vecinos y mis animales. Es otra clara prueba de los mecanismos burocráticos mal ingresados a un servicio pésimo para la comunidad.

esval - inundación de mi terreno con aguas servidas

Publicado por: IP 200.120.232.68 el Martes, Mayo 23, 2017 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.