- Villa Alemana, Chile
- 26, Mayo 2017
- Número: 433446
Matonaje e imarcialidad
PRESENTE
Estimados esto no lo pude ingresar en el portal de ESVAL....transcribo mi reclamo por esta via......Hace mas de un año solicitando que me cambien la facturación para no tener inconvenientes en el pago....lamentablemente para mi como cliente al ser un grupo familiar de 5 personas cualquier problema medico que pudiese tener alguno de los integrantes nos genera un problema de dinero inevitable, estoy pidiendo que me pongan la fecha de corte a fon de mes ya que dichas emergencias no me permiten pagar antes de esta fecha, ademas de soportar a un *****n que grita incesantemente en la casa para proceder al corte amenazando con que destruirá el pavimento por el no pago lo encuentro de muy mal gusto,,, hemos tenido mas de cinco episodios por ruptura de matriz principal fuera del pasaje y toda esa agua que no se pude utilizar o el aire que si se marca en el medidor y lo cobran igual...encuentro super injusto que me manden un *****n a cortar el suministro siendo que nosotros como comunidad no hemos realizado ningún reclamo y tenemos que aguantar esto del corte a días de fin de mes...en ningún caso se ponen en parte del cliente...no nos avisan de corte en al menos tres de los cinco episodios,,,el agua que cobran y no fue utilizada jamas hemos recibido un importe de descuento por esta causa,,,durante este año ni en los episodios anteriores en el cambio de la matriz principal...no esta demás señalar que un episodio anterior donde me dejan el papel de visita por corte me lo cobraron y yo tenia pagado:resumiendo ...1.-.solicito DEVOLUCIÓN DEL COBRO POR VISITA QUE SE ME HA EFECTUADO ANTERIORMENTE DURANTE ESTE AÑO2.- solicito DESCUENTO DE POR LO MENOS ALGÚN CENTÍMETRO CUBICO FACTURADO DURANTE LOS EPISODIOS ACONTECIDOS EN PASAJE SAN ERASMO POR RUPTURA DE MATRIZ3.- COMO COMUNIDAD REALIZAREMOS LOS reclamos CORRESPONDIENTES A LA superintendencia DE SERVICIOS SANITARIOS A LA BREVEDAD4.- PUBLICAREMOS EN PRENSA DOS PUNTOS:A.- EL COBRO DE SUMINISTRO FANTASMA POR RUPTURAS.B.- EL MODO Matonaje QUE UTILIZADA EL SERVICIO DE VISITA POR cortePARA REFLEXIONAR:-QUE PASA CON LA GENTE QUE NO LE ALCANZA? LE ARRANCAN EL MEDIDOR?HAY GESTIÓN O criterio EN ESTOS CASOS?AL ****n LO INDUCEN PARA QUE REALICE LA VISITA POR corte Y ACTÚE DE ESA MANERA??A USTEDES LES GUSTARÍA QUE FUERA UN CLIENTE Y GRITARA COMO ENAJENADO HASTA QUE LO ATIENDAN?ATENTAMENTEclientes de servicio 129371
Autor: V.G.