Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Esval

Esval - Alcantarillado

Persona contactada el 02-11-2017 por:

Martes 31, Octubre 2017, Número de Reclamo: 459014 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Llevamos 3 días llamando a Esval para que vengan a solucionar el revalse del Alcantarillado que queda fuera de mi casa , todo el.desagüe esta en el patio de mi casa ,mi patio parece estero contaminado , lleno de infección y un olor insoportable , tenemos dos niñas en nuestro hogar , un peligro vivo con esta agua que corre sin parar en nuestro patio , Esval aún no se hace responsable de nada , llegan a dar vergüenza ajena , porque si fuera uno que tuviera una falta con.ellos , todo sería diferente. Espero que durante la tarde puedan aparecer para que ayuden a solucionar el problema , y lo más lamentable que se excusan con los contratistas que les trabajan y no son capaces de supervisar nada.

Publicado por: IP 201.219.233.6 el Martes, Octubre 31, 2017 - 14:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.