Homecenter Sodimac
Easy

Esval

Esval - Cobro excesivo

Viernes 22, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 452519 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Estimados: Hoy 22 del presente llego la cuenta de agua número de cliente 492217-4 con un cobro que no corresponde, ya que la casa no esta habitada y solo el día 17 de septiembre fuimos a verla y al abrir la llave del lavaplatos había un mínimo chorro de agua, por lo que encuentro exorbitante y fuera de lo común que facturen 6.00 mts3 siendo que no hay habitantes y no sale casi nada de agua por las llaves, además que nos preocupamos que las llaves queden cerradas, a mi parecer no vieron bien la lectura del medidor. Sin más que exponer y esperando su respuesta

Publicado por: IP 190.160.14.253 el Viernes, Septiembre 22, 2017 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.