Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 135 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Esval

Esval - Agua potable sucia destruye sistema de calefacción domiciliaria

Carta De Esval Tipo. No Asumen Responsabilidades

20 Agosto, 2018 - 11:39
Sigo teniendo problemas y Esval encuentra que todo es normal! Insólito!
Lunes 06, Agosto 2018, Número de Reclamo: 517011 Foro Reclamos.cl

Mis antecedentes son totalmente fidedignos.
Mi servicio de Agua potable en Zapallar Norte, específicamente pasaje mar Bravo 60. Desde hace añ0s viene con mucha presión y ya he tenido que arreglar rotura de cañerías que ascienden a varios millones.
En el último tiempo llamé a Esval para que regularan la presión que entraba a mi domicilio. Lo fueron a medir y me informaron que estaba dentro de la norma. lamentablemente el problema no fue solucionado. La semana pasada el sistema de calefacción por losa radiante no funcionaba y llame al tecnico que hace la mantencion anual de la caldera de condensación y reviso todos los circuitos encontrando en todos los filtros mucha mugre. Esto fue el dia jueves de la semana pasada, el viernes ya no funcionaba la calefacción denuevo, haciendo mucho ruido. Ayer domingo volví a abrir todos los filtros y me encuentro con una cantidad de mugre increíble que ademas me ha dejado sin calefacción porque probablemente esta entro en el sistema. ruego contactarse conmigo porque o si no iré al serna.
Saludos
Pia Peña y Lillo
6.370.707-4

esval - agua potable sucia destruye sistema de calefacción domiciliaria

Publicado por: IP 200.83.195.231 el Lunes, Agosto 6, 2018 - 10:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.