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  Esval

Esval - Cobro excesivo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 14, Febrero 2018, Número de Reclamo: 480168 Foro Reclamos.cl
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  • 1 Empresa aludida

Junto con saludar le comento que yo vivo con mis dos hijas y por motivos laborales solo llegamos en las noches a dormir, prácticamente no pasamos en nuestra casa, yo tengo un consumo promedio de 20 mil pesos, lo que ya encuentro que es mucho para pasar tan poco tiempo en nuestro domicilio. El 10 de Enero me llega la boleta de servicios del consumo de agua del mes de Diciembre y me encuentro con la desagradable sorpresa que según ellos nuestro consumo fue de casi 46 mil pesos, lo que es una equivocación, porque es imposible que se haya efectuado dicho consumo, ya que como mencione pasamos muy poco tiempo en nuestro departamento. Ingreso un reclamo el día 10 de Enero, donde me indican que ira un técnico a verificar el medidor, a las dos semanas aún no se comunicaban conmigo y llame ahí me indican que el técnico había ido hace dos días atrás, pero no había podido realizar la inspección, porque no se encontraba nadie en el domicilio, ahí la niña coloca el comentario que por favor me llamaran para avisar en el horario que irían para poder gestionar para que hubiera alguien en mi casa, a los 5 días aun nadie se comunicaba conmigo, y nuevamente llamo, donde me dicen que el reclamo fue cerrado por no haber nadie cuando fue el técnico, ahí me generan un nuevo reclamo donde colocan que por favor avisaran en el horario que irían para que hubiera alguien en el domicilio, ahí la misma señorita que me atiende me dice, que me quede tranquila porque casi siempre en estos casos la respuesta era en favor del cliente, además ella misma me dice que ve el gráfico de consumo y efectivamente tengo un consumo promedio así que me quedara tranquila y esperara la llamada del técnico. Lo cual nunca ocurrió, el día de hoy llamo nuevamente ya que me llego la boleta del mes de Enero y aun aparece el Cobro mal efectuado y mi consumo de enero volvió a lo normal, y la niña que me atiende me dice que el reclamo fue finalizado, que el técnico había ido y que el Cobro estaba bien efectuado y que se supone que me había dejado una carta con el resultado de su inspección, lo cual nunca encontré nada, le pido si me puede transferir con algún supervisor para que me de una explicación, ya que según lo que me dijeron las dos veces antes por call center yo debía estar presente para la inspección, entonces encuentro raro, que se haya efectuado la inspección sin estar yo presente, ya que por algo se supone que habían cerrado el reclamo anterior. No me da ninguna solución le vuelvo a solicitar que me comunique con algún supervisor, me dice que espere en línea pero la llamada al pasar los minutos se corta, sin darme ninguna solución.
Solicito que se realice la inspección ya que estoy segura de que se realizó un Cobro mal efectuado, porque es imposible que justo un mes me sube el doble el consumo y el siguiente mantengo el consumo promedio. No encuentro justo tener que cancelar algo que no he consumido, por lo mismo no he cancelado. Espero que me puedan ayudar.




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Publicado por: IP 190.98.231.3 el Miércoles, Febrero 14, 2018 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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