- Quilpué, Chile
- 09, Julio 2019
- Número: 597472
Cobros excesivos
PRESENTE
Srs. reclamos.cl/empresa/esval">Esval mi Reclamo apunta que interpuesto varios reclamos por vía telefónica y presencial, de lo cual no e tenido ninguna solución al respecto, no es posible que los montos Excesivos en los Cobros y lecturas mal tomadas en el domicilio (Numero de Cliente: 157xxx-x) Belloto 2.000, Quilpue hayan subido abismalmente, ustedes pueden corroborar en el historial de gastos de litros consumidos, que mi cuenta no pasaba de los $15.000 a lo mas $18.000, pero desde hace tres meses la cuenta paso de los $15.000 a los $30.000 y en estos momentos ya voy en los $60.000 mensuales siendo que todos los que vivimos en la casa trabajamos todo el día y estamos llegando al inmueble cerca de las 20:00 hrs., entonces como me pueden explicar que el gasto suba de esta manera, si no hay tanto uso del servicio en la semana no hay piscina, no hay jardín que regar en el domicilio para que se generen estos Cobros indebidos, de lo cual no hay ninguna solución de parte de ustedes, solo que hay que pagar la cuenta y que esta bien tomada, entonces mi molestia es máxima por este mal servicio que ustedes prestan a sus clientes en dar las soluciones correspondientes, esta a la vista que hay un problema directo con el medidor o el personal que toma las lecturas en los domicilios por lo menos deberían enviar personal a revisar dichos medidores e instalaciones para poder entregar una alternativa de solución, pero ademas ustedes para poder solicitar esta visita técnica cobran $30.000 , eso lo encuentro un aprovechamiento de parte de los señores de Esval, espero poder tener una solución a mi petición o tendré que interponer una demanda en la superintendencia de Servicios Sanitarios. Saluda Atte. Yasna Lopez Ruz.
Autor: Y.L.