Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 09, Julio 2019
  • Número: 597472

Esval

Cobros excesivos

SEÑORES esval

PRESENTE


Srs. reclamos.cl/empresa/esval">Esval mi Reclamo apunta que interpuesto varios reclamos por vía telefónica y presencial, de lo cual no e tenido ninguna solución al respecto, no es posible que los montos Excesivos en los Cobros y lecturas mal tomadas en el domicilio (Numero de Cliente: 157xxx-x) Belloto 2.000, Quilpue hayan subido abismalmente, ustedes pueden corroborar en el historial de gastos de litros consumidos, que mi cuenta no pasaba de los $15.000 a lo mas $18.000, pero desde hace tres meses la cuenta paso de los $15.000 a los $30.000 y en estos momentos ya voy en los $60.000 mensuales siendo que todos los que vivimos en la casa trabajamos todo el día y estamos llegando al inmueble cerca de las 20:00 hrs., entonces como me pueden explicar que el gasto suba de esta manera, si no hay tanto uso del servicio en la semana no hay piscina, no hay jardín que regar en el domicilio para que se generen estos Cobros indebidos, de lo cual no hay ninguna solución de parte de ustedes, solo que hay que pagar la cuenta y que esta bien tomada, entonces mi molestia es máxima por este mal servicio que ustedes prestan a sus clientes en dar las soluciones correspondientes, esta a la vista que hay un problema directo con el medidor o el personal que toma las lecturas en los domicilios por lo menos deberían enviar personal a revisar dichos medidores e instalaciones para poder entregar una alternativa de solución, pero ademas ustedes para poder solicitar esta visita técnica cobran $30.000 , eso lo encuentro un aprovechamiento de parte de los señores de Esval, espero poder tener una solución a mi petición o tendré que interponer una demanda en la superintendencia de Servicios Sanitarios. Saluda Atte. Yasna Lopez Ruz.
Autor: Y.L.
Publicado el Martes, Julio 9, 2019 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Esval - Cobro el doble del mes anterior

No Resuelto No Resuelto. Aún nada ni me han contactado

Esval - Sin llaves de paso y sin agua por mas de un mes

No Resuelto Sigo Sin Agua No Ha Sido Resuelto. Después de un sinumero de contactos con el call center, whatsapp, atención a clientes, etc aún no recibo la visita de los técnicos contratistas de Esval para reposición de llaves de paso y suministro al 21 de abril, desde enero está corrada el agua

Esval - Baja en presión del agua

Resuelto Visita Realizada. Vinieron los técnicos y realizaron medición de presión, encontrando que estaba en buenas condiciones. Tendré que revisar la instalación en mi casa , para ver si encontramos el problema.
Muchas por la atención.

Esval - cobros excesivos

Sernac No Resuelto Cobros Abusivos. Desde que me cambiaron el medidor estoy pagando un 100% más, con el mismo número de personas en mi casa

Esval - Cobro excesivo

No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No hay respuesta

ESVAL Valparaiso - Visita por enrolamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha Esval oficialmente no nos ha motificado de ningún cobro, soño lo que comentamos en reclamo, en el cual trabajadores de Esval nos hicieron saber de un cobro, asi que seguiremos esperando gracias.

eaval - cobro excesivo

No Resuelto Negativo. Aún no recibo ningún tipo de respuesta con respecto a mi reclamo

Esval - Fuga de agua

Resuelto Solucionado. Señores Esval, debo agradecer la prontitud por la reparación de la fuga de agua.
Gracias

Esval - Cobro excesivo

Resuelto Resuelto Pero No Conforme. La rotura se generó por un golpe de ariete generado por el mantenimiento de la red en la zona. Probablemente abrieron las válvulas de corte demasiado rápido en el sector que hizo que rompiera una tee en mi domicilio. Esval nos propuso una rebaja de 28 m3 por concepto de perdida invisible. Si bien, agradezco la rebaja. No me deja conforme ya que en el correo mencionaron que está rebaja sería solo por una vez. Lo que me da a pensar es que si volvemos a tener problemas. Tendré que asumir yo la responsabilidad de la empresa que generó estas roturas. En resumen... Estoy disconforme con los procedimientos de reposición. Sugiero que las empresas al momento de tomar el estado de consumó. Avisen de inmediato a los clientes ante eventuales sobreconsumos.

Esval - no arreglan salida de coliformes fecales

Resuelto El Mismo Día Que Hice El Reclamo Aparecieron Y Solucionaron Problema. esval apareció y solucionó el problema...

Esval - trabajos sin nterminar y otros

Sernac No Resuelto Nada Todavia. Sin resultado osea no resuelto nunca se va a resolver no creo en milagros de esta indole

Esval - Inoperancia

No Resuelto Todo A Medias. Como acostumbra este tipo de empresas monopólicas. Disculpas pero no soluciones concretas. Encargan a contratistas los trabajos y no supervisan si se ejecutan correctamente. Dejan destrozos y suciedad.

Esval - Por dejarme mucho tiempo esperando que me contestes

No Resuelto Nada. No tengo solución de factibilidad.tengo que seguir buscando ayuda ya que a las personas de bajo recursos le cuesta mucho poder conseguir solución de algo que me corresponde ya ser una ciudadana chilena

Evita Esval
Prefiere Aguas del Valle