Devolución de dinero

Solucionado El Problema

1 Abril, 2019 - 14:58
Buenas tardes, se solucionó el problema, la cuenta quedó cancelada, pero el tiempo de respuesta fue muy alto. Gracias.
esval
devolución de dinero

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Domingo 17, Marzo 2019

SEÑORES esval

Buenas tardes, quiero hacer un reclamo, ya que el día lunes recién pasado cancelé la cuenta de Esval por su página web, y luego de realizar la transferencia electrónica aparece un mensaje que dice que la transacción falló. Al revisar la cuenta corriente está descontado el monto pero en su plataforma comercial continuamos con deuda. Han transcurrido más de 96 horas y todavía Esval no restituye el dinero o queda la cuenta pagada. He llamado a su call Center y he enviado correos a [email protected] también a [email protected] pero todavía no dan ninguna solución al reclamo.La cuenta se vence el 22 de marzo y no tengo más dinero hasta que Esval me lo restituya.Esval sigue en la misma posición, que el dinero no les llegó a su cuenta, que el problema es con nuestro banco y nosotros lo único que hicimos fue cancelar a través de su página web, utilizando los medios que ellos nos entregan. A Esval se le envió el comprobante de transferencia electrónica pero al parecer para ellos no es válido. no es la primera vez que Esval se desentiende de este tipo de situaciones, termina echándole la culpa a Webpay (Transbank), a los bancos, etcétera.Espero una solución lo antes posible, gracias.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 190.46.47.247 el Domingo, Marzo 17, 2019 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1032 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Proveedores

Esval
Valparaíso: se demoraron mucho en reaccionar ante una emergencia que comopromete el medio ambiente y la salud de las personas. atentamente
Esval
Algarrobo: Si bien se contactaron, aun no hacen nada, siguen "analizando" la situación.....
Esval
Villa Alemana: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval
Quillota: Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo. De antemano muchas gracias; Jacqueline Suárez Ortiz
Esval
Concón: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval
Los Andes: Hasta el momento no he recibido información alguna por el cobro (nuevamente alto) que me han realizado.
Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.
ESVAL Valparaíso
Valparaíso: Al momento de realizar la gestión del corte de suministro, han solo puesto peros. Se mostró que mi propiedad estaba en situación de toma, a la cual se presentó documento que avalan que está en juicio, y aún así, ningún tipo de ayuda para acelerar el tedioso proceso.
Esval
Valparaíso: Hasta el momento solo han venido a reparar el pavimento en la casa de mí tata, eso fue el miércoles pasado y me dijeron que vendría el jueves recién pasado un supervisor para verificar el problema ese día no vino Pero ayer vino el supervisor y nos dijo que hoy vendrán, efectivamente vinieron hoy pero no los pude atender por que yo iba saliendo al centro hacer un trámite así que le explique eso a la persona que vino el me dijo que vendría hoy a las 15:00 hrs por que en ese horario les dije que estaría en mí domicilio. Hasta ahora no han venido .