Esval - Devolución de dinero

Solucionado El Problema

1 Abril, 2019 - 14:58
Buenas tardes, se solucionó el problema, la cuenta quedó cancelada, pero el tiempo de respuesta fue muy alto. Gracias.
esval
devolución de dinero

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Domingo 17, Marzo 2019

SEÑORES esval

Buenas tardes, quiero hacer un reclamo, ya que el día lunes recién pasado cancelé la cuenta de Esval por su página web, y luego de realizar la transferencia electrónica aparece un mensaje que dice que la transacción falló. Al revisar la cuenta corriente está descontado el monto pero en su plataforma comercial continuamos con deuda. Han transcurrido más de 96 horas y todavía Esval no restituye el dinero o queda la cuenta pagada. He llamado a su call Center y he enviado correos a [email protected] también a [email protected] pero todavía no dan ninguna solución al reclamo.La cuenta se vence el 22 de marzo y no tengo más dinero hasta que Esval me lo restituya.Esval sigue en la misma posición, que el dinero no les llegó a su cuenta, que el problema es con nuestro banco y nosotros lo único que hicimos fue cancelar a través de su página web, utilizando los medios que ellos nos entregan. A Esval se le envió el comprobante de transferencia electrónica pero al parecer para ellos no es válido. no es la primera vez que Esval se desentiende de este tipo de situaciones, termina echándole la culpa a Webpay (Transbank), a los bancos, etcétera.Espero una solución lo antes posible, gracias.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 190.46.47.247 el Domingo, Marzo 17, 2019 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.
ESVAL Valparaíso
Valparaíso: Al momento de realizar la gestión del corte de suministro, han solo puesto peros. Se mostró que mi propiedad estaba en situación de toma, a la cual se presentó documento que avalan que está en juicio, y aún así, ningún tipo de ayuda para acelerar el tedioso proceso.
Esval
Valparaíso: Hasta el momento solo han venido a reparar el pavimento en la casa de mí tata, eso fue el miércoles pasado y me dijeron que vendría el jueves recién pasado un supervisor para verificar el problema ese día no vino Pero ayer vino el supervisor y nos dijo que hoy vendrán, efectivamente vinieron hoy pero no los pude atender por que yo iba saliendo al centro hacer un trámite así que le explique eso a la persona que vino el me dijo que vendría hoy a las 15:00 hrs por que en ese horario les dije que estaría en mí domicilio. Hasta ahora no han venido .
Esval
Viña del Mar: Debo aclarar que los emails son MUY ambiguos... en fin, un empleado se dio cuenta de un error que NADIE (ni yo) advertí... un digito del num de cliente era erróneo entonces los pagos. fueron a parar a otro cliente de otra ciudad. Me pidieron todos mis datos de nuevo, envié documentos y auer recibi un mail.diciendo q lo corriegieron... pero yo no sé quién redacta. o cómo porque son muy rebuscados, al punto de hacerte dudar de QUÉ .es exactamente lo q te están diciendo. De hecho quedo con saldo a fsvor x todo lo q pagué, pero en el email eso es lo que no queda claro. Asi es que todavía veremos...
Esval
Valparaíso: Me llamo un supervisor de apellido Marquez que segun el me sokucionaria el problema quedando en respinderme a la fecha aun no responde. Me siento vulnerado hacen risa del usuario.
Esval
Viña del Mar: Nada hasta hoy espero próxima boleta efectúen el descuento para quedar agradecido ,sino tendré que hablar con un abogado, lo peor, yo trabaje para Esval,con empresa que prestaba servicio, Siempre fui profesional. gracias. Alejandro Acevedo Fernández.
esval
Viña del Mar: -Esval no hizo nada por solucionar mi problema de cobro excesivo, incluso la ultima vez que reclame me indicaron que el reclamo estaba en la SISS. Por su lado la SISS fallo totalmente a favor de Esval, siendo que envie hasta documentacion que comprobaba lo del cobro excesivo, mincluso aho recien me llego la ultima boleta de esval por un monto de 25.000, es decir, en realidad nunca tuve un problema.
Esval
Quilpué: Buenas tardes, se solucionó el problema, la cuenta quedó cancelada, pero el tiempo de respuesta fue muy alto. gracias.
Esval
Villa Alemana: buenas tardes aun continua perdiéndose el agua, no han venido a revisar ni menos a reparar la filtración corre el agua día y noche sin ser aprovechada.