Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Esval

Esval - Corte de agua no informado

Flow Pagos en Línea

No Veo Respuesta A Lo Escrito Y Solicitado Por Mi.

24 Septiembre, 2019 - 22:27
Espero que tomen en cuenta lo solicitado y lo realicen.
Domingo 08, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611829 Foro Reclamos.cl

No tengo agua desde las 8 : 00 am hasta ahora que son 14:30,no e podido hacer nada de los que haceres que necesitan este vital servicio,lo más preocupante es que aún no puedo cocinar,están trabajando en la esquina de mi casa y paran a cada rato a conversar por periodos largos... esto es en Villa Alemana sector sur calle santa Margarita con San Agustín.,espero descuento por las molestias y gastos generados.ademas cabe mencionar que metieron demasiada bulla un día de descanso y único para muchos desde muy temprano hasta ahora que ya es de tarde.

Publicado por: IP 35.230.108.144 el Domingo, Septiembre 8, 2019 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.