Esval

Alsa de consumo y cobros en ecxeso

esval
alsa de consumo y cobros en ecxeso

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 02, Julio 2020

SEÑORES esval

mi reglamo es por cobro de agua del mes de junio valor de 27.040 y siendo que normal cancelo 8 mil y algo mensual no paso en casa y asi este mes de junio salio 27.40 pesos ecsecibamente el aumento del cobro en agua

esval - alsa de consumo y cobros en ecxeso
esval - alsa de consumo y cobros en ecxeso
Publicado por: IP 152.174.12.172 el Jueves, Julio 2, 2020 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Esval
Viña del Mar: Fue cobro excesivo,se comunicó con esval telefónicamente,se indicaron los pasos a seguir,se envió foto de evidencia del medidor y recibí boleta con cobro justo. Muy agradecida
Esval
Algarrobo: aún no tengo respuesta sobre el cobro excesivo que me están haciendo. Hasta fotos he adjuntado en correos que he enviado y nada. Favor solucionar lo antes posible. Gustavo Fuenzalida
Esval
Quintero: Este mes salio $82900 de agua encuentra justo el cobro siendo que son 2 personas mayores que viven ahí, el consumo es demasiado no se si sus medidores están buenos ah no pero esto superó todo en verano salieron 2 meses seguidos $50000 pesos y ahora este cobro es demasiado yo lo pague porque no podemos estar sin agua y juntarlo con el resivo que vendrá sería de masiado pero coloquen se la manito en el corazón y midan sus cobros más que el consumo cobran muy caro por el tratamiento y recolección y no hay respuesta ni solución.
Esval
Valparaíso: gracias al reclamo que hice a la superintendencia de servicios sanitarios, ahi. recien se pusieron a trabajar.
Esval
Valparaíso: Después del incendio ocurrido en CALLE GENERAL BULNES/PLAYA ANCHA... se corto el agua a eso de la 1 AM de la madrugada.. Por mal servicio del cuerpo de bomberos que reventaron la matrix de agua del sector.. ESVAL comenzó a trabajar a eso de las 2AM en el sector hasta que a las 13 PM de la tarde lograron conectar el agua a todo el vecindario.. agradezco LA BUENA GESTIÓN DE ESVAL sobretodo por el grave periodo sanitario donde se necesita agua urgentemente... Muchas gracias..
Esval
Concón: El medidor se ve absolutamente bien desde la vereda, calle, y no me han dicho cuanto sera la rebaja. Muchas gracias atte: Oriana Barias Ross
Esval
Valparaíso: se demoraron mucho en reaccionar ante una emergencia que comopromete el medio ambiente y la salud de las personas. atentamente
Esval
Algarrobo: Si bien se contactaron, aun no hacen nada, siguen "analizando" la situación.....
Esval
Villa Alemana: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval
Quillota: Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo. De antemano muchas gracias; Jacqueline Suárez Ortiz