Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 03, Abril 2021
  • Número: 782795

Esval

Baja presión de agua

SEÑORES esval

PRESENTE


Estimados buenas tardes, yo vivo en Villa Alemana y hace 2 meses que tengo problemas con la presión del agua, al principio pensamos que el calefonto estaba malo porque costaba que prendiera, pero nos dijeron que era por la baja presión de agua que no prendía. Esto es complicado porque ahora se vino el frío y tenemos que estar haciendo maniobras para que el calefonto prenda que es por ejemplo prender la llave del lavaplatos para que prenda la ducha teniendonos que bañar con poca agua y el gasto obviamente de agua al tener 2 llaves abiertas. por favor necesito una solución a esto ya que como le digo antes prendía sin ningún problema. Mi número de cliente es es 284xxx-x, cabe destacar que el 23/09/2020 me cambiaron el medidor.
Objetivo: Obtener una solucion Más presión de agua
Autor: P.G.
Publicado el Sábado, Abril 3, 2021 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Esval - lectura de medidor no corresponde al consumo real de agua

Resuelto No Sé Pudo Resolver. Esval Insiste En Su Version. Se insiste en el número del medidor . Aunque no corresponde a las últimas boletas. Dice Esval que ofrece cambiar el medidor.
Ya no insistiré mas

🙂 Esval - Aguas servidas

Resuelto Resuelto Después De Casi Un Mes. Es muy completo que el usuario reciba una atención oportuna. El problema es el contratista.

🙁 Esval - Error en toma de medidor

No Resuelto Ya Fue Constatado Por Un Inspector El Error. Quedo a la espera del nuevo cargo

🙁 Esval - Boleta con cobro excesivo

No Resuelto No Han Resuelto. Aún esperando, revisen medidor y que me den una solución ya que yo no tengo fugas de agua dentro de la casa !!!

🙁 Esval - cobros excesivo por mala lectura

No Resuelto No Resuelto. Simplemente se exusaron en que tenían que ponerse en contacto con el propietario para coordinar la visita, siendo que hay una gaveta en el exterior y a la vista, incluso envie fotos y numero del medidor y numero de cliente..

🙁 Esval - Cobro excesivo de mi cuenta de agua durante la cuenta de mayo por $12002,la cuenta por consumo de 679 m3 ,

No Resuelto No Resuelto. Reclamo por cobro excesivo de consumo de agua en esval

🙁 Esval - demora, no respuesta, orden finalizada

No Resuelto Sin Resultado. Hice un segundo reclamo en respuesta a sus respuestas. No ha sido respondido .
Saludos
1- responsable de finalización de la orden
2- estado del alza presión e información correcta e oficial
A la fecha no sabemos la Info correcta
2 bar o 4 bar ? Y cuál corresponde ?
No es culpa del ejecutivo que me atendió - dado que el solo verifico que la orden había sido finalizada ( sin poder saber motivo )

🙁 Esval - Cobro indebido de alcantarillado

No Resuelto Negativo. Ni siquiera dar una respuesta
Solo fueron a verificar si era verdad que no tenia alcantarillado

🙁 Esval - Mala repavimentación

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de la empresa

🙂 Esval - no toman el estado del medidor

Resuelto Resuleto. El reclamo SI fue resuelto, en parte, en forma presencial en sucursal de Esval.
En segunda instancia no está resuelto, ya que la persona que toma el estado no hace bien su trabajo o no toma el estado o lo toma mal.

🙁 Esval - cobro abusivo

No Resuelto Sin Respuesta. ya a pasado un mes desde que envie el correo tuve que ir a la sucursal y me dijeron que el 14 de abril tendria respuesta ya es 22 de abril y ni tengo ninguna respuesta

🙁 Esval - Error en pago de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelve

🙁 Esval - corte erroneo

No Resuelto Daños En Flexibles. el corte realziado de manera irregular por su funcionario , dejo daños de flexibles en mi cocina situacion que aun estoy arreglando con maestro ruego a ustedes poder mejorar la comunicacion con su equipo y capacitarlos en habilidades blandas y manejo de descontrol de ira, este funcionario es un peligro en la atencion al cliente.

Evita Esval
Prefiere Essbio