- Quilpué, Chile
- 12, Julio 2021
- Número: 823452
Cloro en el agua.
PRESENTE
Siempre he bebido agua de la llave y últimamente noté que el agua de mi botella de VIDRIO (inoloro) después de unos minutos empezaba a oler demasiado a cloro. Era literal como si le hubiera echado unas gotitas directo de la botella del cloro. Obviamente empecé a enfermarme con dolores de estomago y siento la garganta raspada.Esval NO me va a comprar agua embotellada y NO se hará cargo si me enfermo aún más. Además de ser pésimos con atención al cliente, dicen tener servicio 24 hrs 7 días a la semana, pero no son capaces de contestar el teléfono ni el bot del WSP desde las 12:00 hrs hasta las 18:30, ellos no me van a pagar la plata que gasté esperando que contestaran el celular. Son nefastos, inoperantes, inútiles y no sirven absolutamente para nada como empresa y toda la manga de servicio al cliente que parece que les pagan para ir a dormir al trabajo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que revisen y regulen la cantidad de cloro que le están echando al agua del sector de Belloto Norte y mejoraran la calidad y rapidez de atención y servicio al cliente. Que quede claro que el objetivo que espero con mi reclamo no es solo 1 opción si no que son las 6 de ellas.
Autor: M.T.