Resuelto
Autor:

En Proceso

25 Enero, 2022 - 10:13
Se comprometieron a construir otra cámara de recolección para que no se rebalse la que está en la entrada de mi domicilio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Quisco, Chile
  • 03, Enero 2022
  • Número: 868647

Esval

No atienden emergencia de colapso de alcantarillado

SEÑORES esval

PRESENTE


El 24 de diciembre visitamos casa de veraneo en el Quisco y luego de sentir un muy mal olor en el ambiente, empezó a salir agua servida por la cámara que está en nuestro patio. En el teléfono de emergencia de ESVAL (600 600 60 60) dijeron que acudirían a resolver problemas en 2 horas pero luego de insistir muchas veces aparecieron el 25 de diciembre a las 21 horas a destapar el alcantarillado en la calle. En esa oportunidad el número de reclamo fue el 2341783. lamentablemente, el problema se repitió nuevamente este 2 de enero 2022, cuando llegan más personas a la comuna y los servicios de alcantarillado colapsan. En esta oportunidad nos enteramos por vecinos porque no fuimos a la segunda vivienda por la Mala experiencia que tuvimos en navidad y el servicio lento que prestan. Llamé nuevamente al número de emergencia, me atendieron y el número de registro de reclamo que me dieron es el 2344289. Pedí una sanitización de mi patio porque como pueden ver en la fotografía adjunta, se inundó de agua servida, pero esta vez según me avisan vecinos encargados no fueron ni a sanitizar, ni a destapar porque sigue el patio inundado y llegó el agua servida a la vivienda de vecinos. Hoy he llamado todo el día al número de emergencia y no contestan (se supone que atienden 24 horas), tampoco soluciona nada el asistente virtual que tienen en el watssapp *56999000336.Estoy pidiendo que atiendan los teléfonos, entreguen solución, hagan una limpieza al patio que quedó con líquido y heces flotantes. El número de cliente de ESVAL es 4951xxx-x
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Estoy pidiendo que atiendan los teléfonos, entreguen solución, hagan una limpieza al patio que quedó con líquido y heces flotantes. El número de cliente de ESVAL es 4951170-0
Autor: V.R.
Publicado el Lunes, Enero 3, 2022 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Esval - Baja en presión del agua

Resuelto Visita Realizada. Vinieron los técnicos y realizaron medición de presión, encontrando que estaba en buenas condiciones. Tendré que revisar la instalación en mi casa , para ver si encontramos el problema.
Muchas por la atención.

Esval - cobros excesivos

Sernac No Resuelto Cobros Abusivos. Desde que me cambiaron el medidor estoy pagando un 100% más, con el mismo número de personas en mi casa

Esval - Cobro excesivo

No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No hay respuesta

ESVAL Valparaiso - Visita por enrolamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha Esval oficialmente no nos ha motificado de ningún cobro, soño lo que comentamos en reclamo, en el cual trabajadores de Esval nos hicieron saber de un cobro, asi que seguiremos esperando gracias.

eaval - cobro excesivo

No Resuelto Negativo. Aún no recibo ningún tipo de respuesta con respecto a mi reclamo

Esval - Fuga de agua

Resuelto Solucionado. Señores Esval, debo agradecer la prontitud por la reparación de la fuga de agua.
Gracias

Esval - Cobro excesivo

Resuelto Resuelto Pero No Conforme. La rotura se generó por un golpe de ariete generado por el mantenimiento de la red en la zona. Probablemente abrieron las válvulas de corte demasiado rápido en el sector que hizo que rompiera una tee en mi domicilio. Esval nos propuso una rebaja de 28 m3 por concepto de perdida invisible. Si bien, agradezco la rebaja. No me deja conforme ya que en el correo mencionaron que está rebaja sería solo por una vez. Lo que me da a pensar es que si volvemos a tener problemas. Tendré que asumir yo la responsabilidad de la empresa que generó estas roturas. En resumen... Estoy disconforme con los procedimientos de reposición. Sugiero que las empresas al momento de tomar el estado de consumó. Avisen de inmediato a los clientes ante eventuales sobreconsumos.

Esval - no arreglan salida de coliformes fecales

Resuelto El Mismo Día Que Hice El Reclamo Aparecieron Y Solucionaron Problema. esval apareció y solucionó el problema...

Esval - trabajos sin nterminar y otros

Sernac No Resuelto Nada Todavia. Sin resultado osea no resuelto nunca se va a resolver no creo en milagros de esta indole

Esval - Inoperancia

No Resuelto Todo A Medias. Como acostumbra este tipo de empresas monopólicas. Disculpas pero no soluciones concretas. Encargan a contratistas los trabajos y no supervisan si se ejecutan correctamente. Dejan destrozos y suciedad.

Esval - Por dejarme mucho tiempo esperando que me contestes

No Resuelto Nada. No tengo solución de factibilidad.tengo que seguir buscando ayuda ya que a las personas de bajo recursos le cuesta mucho poder conseguir solución de algo que me corresponde ya ser una ciudadana chilena

Esval - Agua sucia

Sernac Resuelto Ya Volvio El Agua Limpia. No hubo ninguna explicación ni compensación por la ropa que quedó como basura.... Ni el agua perdida..

Esval - Ingreso aguas servidas

Resuelto Resuelto. Vino el jefe de operaciones y ya resolvio todo

Evita Esval
Prefiere Aguas del Valle