• Casablanca, Chile
  • 22, Junio 2022

Esval

Sin grifo

SEÑORES esval

Buenas tardes . Quería saber porque nos sacaron el grifo que llevaba años en la esquina de caupolican con teniente merino en casablanca. Sin previo aviso desapareció por eso como vecinos queremos saber que hacer en este caso . Espero pronta respuesta..gracias de ante mano.
Objetivo: Obtener una solucion Lo antes posible.
Autor: F.P.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Esval - Arreglo Realizado Sin Dejar Terminado

Sernac No Resuelto Aun No Se Ha Hecho Nada. Sin ningún avance

Esval - 24 horas sin suministro

Resuelto Resuelto. Aunque se demoraron resolviero el problema y justamente desgaste de material...

Esval - Trabajo sin terminar

No Resuelto No Terminado. Estamos aun a la espera que Esval termine los trabajos de reparación de una de las cámaras ,haga retiro de material contaminado de fecas y aguas servidas que se encuentran acopladas en el condominio a pleno sol ,liberando gases y además que repara cámara que fue rota por la empresa contratista al momento de efectuar trabajos de destrastaje .Las incidencias y números de reclamos se encuentran levantadas desde el día 29 de septiembre y a día de hoy nos encontramos aun con cedimetos material de construcción cámara rota material contaminado y cámara rota si reparar. CREEMOS QUE ESTO ES TREMENDAMNETE ABUSIVO .

Esval - Sin respuesta

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto.. Es una lastima que haya que hacer un reclamo para solucionar algo que no era tan complicado. En otras ocasiones el mismo problema fue resuelto solo con una buena atención. Gracias.

Esval - Cobro de Alcantarillado sin tenerlo

No Resuelto Aun No Hacen Nada. Si bien se contactaron, aun no hacen nada, siguen "analizando" la situación.....

Esval - Corte Sin Aviso Previo

Resuelto Positivo. Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo.
De antemano muchas gracias;

Jacqueline Suárez Ortiz

Esval - Corte sin aviso

No Resuelto 1. No hay respuesta

Esval - Corte de agua sin aviso

Resuelto Pesimo. No saben nada y mandan correos estupidos de respuesta
Una verguenza

Esval - Sin Presión De Agua

No Resuelto Esval No Respondió,. A parte de tener que comprar otro calefont, tenemos que bañarnos en otra casa, además lavar la ropa en casas de vecinos y lavanderías, tengo todas las boletas, van 4 meses malditos conchesumadres, van a tener que pagar por todos estos meses por nuestra mala calidad de vida, ya fui a la tv y vendrán nuevamente, tengo una hija de 8 años y estamos todos afectados por que bajaron la presión del agua. Necesito agua de calidad y en cantidad, eso dice la ley.