Autor:

No Resuelto

21 Junio, 2024 - 16:28
Siguen sin hacer la devolución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Junio 2024
  • Número: 1033022

Esval

Devolución de pago erróneo

SEÑORES esval

PRESENTE


El día 06 de mayo realicé el pago de cuenta al domicilio de mis padres. Luego de haber cancelado la cuenta me di cuenta que había confundido los numero de clientes de esval por el de chilquinta, y pagué al cuenta de otra persona.Hice el pago correcto del domicilio de mis padres, pero llamé y me dieron el correo [email protected] para que comentara lo sucedido.Hoy 10 de junio aún no se contactan conmigo, no responden mi correo y la cuenta ya facturó en mi tarjeta de crédito.Sólo necesitaba que hicieran la reversa del monto, que no es menor.necesito la devolución del dinero a la tarjeta de crédito del monto mal cancelado
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de la transacción realizada el 05 de mayo 2024
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Esval
Prefiere Essbio