Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 10, Noviembre 2025
  • Número: 1093596

Esval

Avisos de no pago erróneos

SEÑORES esval

PRESENTE


Los días 6 y 8 de noviembre Esval me ha enviado correos indicando que no se ha pagado la cuenta del agua del cliente nº 615012, depto 301, Edificio Goleta, Algarrobo, que vencía el 5 del mismo mes.Es un pago PAT con tarjeta de crédito, que se pagó como ha sido hecho desde el año 2010. Lo verifiqué en mi página del banco, y además lo confirmé con la ejecutiva del Banco de Chile.Por último, la ejecutiva virtual de Esval, Clara, confirmó a través del chat que no hay deuda.Por lo tanto la información enviada por Esval en dos ocasiones a mi correo aduciendo no pago de la cuenta es falsa
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que expliquen por qué pasó esto, y que tomen las medidas para que no vuelva a ocurrir
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 10, 2025 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Esval - Cobro excesivo de mi cuenta de agua durante la cuenta de mayo por $12002,la cuenta por consumo de 679 m3 ,

No Resuelto No Resuelto. Reclamo por cobro excesivo de consumo de agua en esval

🙁 Esval - demora, no respuesta, orden finalizada

No Resuelto Sin Resultado. Hice un segundo reclamo en respuesta a sus respuestas. No ha sido respondido .
Saludos
1- responsable de finalización de la orden
2- estado del alza presión e información correcta e oficial
A la fecha no sabemos la Info correcta
2 bar o 4 bar ? Y cuál corresponde ?
No es culpa del ejecutivo que me atendió - dado que el solo verifico que la orden había sido finalizada ( sin poder saber motivo )

🙁 Esval - Cobro indebido de alcantarillado

No Resuelto Negativo. Ni siquiera dar una respuesta
Solo fueron a verificar si era verdad que no tenia alcantarillado

🙁 Esval - Mala repavimentación

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de la empresa

🙂 Esval - no toman el estado del medidor

Resuelto Resuleto. El reclamo SI fue resuelto, en parte, en forma presencial en sucursal de Esval.
En segunda instancia no está resuelto, ya que la persona que toma el estado no hace bien su trabajo o no toma el estado o lo toma mal.

🙁 Esval - cobro abusivo

No Resuelto Sin Respuesta. ya a pasado un mes desde que envie el correo tuve que ir a la sucursal y me dijeron que el 14 de abril tendria respuesta ya es 22 de abril y ni tengo ninguna respuesta

🙁 Esval - Error en pago de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelve

🙁 Esval - corte erroneo

No Resuelto Daños En Flexibles. el corte realziado de manera irregular por su funcionario , dejo daños de flexibles en mi cocina situacion que aun estoy arreglando con maestro ruego a ustedes poder mejorar la comunicacion con su equipo y capacitarlos en habilidades blandas y manejo de descontrol de ira, este funcionario es un peligro en la atencion al cliente.

🙁 Esval - Cobros excesivos

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta empresas grandes una burla para todas las personas

🙁 Esval - No toman el estado del medidor y cobran un aproximado

No Resuelto No Solucionado. Vino un señor de Esval hace 3 dias, a revisar el medidor. Tomó fotos, me dijo que perfectamente podían tomar el estado del medidor. Ayer 9 de marzo, finalmente pasaron tomando el estado del medidor. La cuenta anterior nunca la rebajaron..Ahora llegarán ambas cuentas juntas y de seguro con intereses la primera de ellas. No me.parece justo.

🙁 Esval - Situaciones graves ocurridas por trabajador de Esval.

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas Tardes, a la fecha no hemos recibido respuesta, de Esval.

🙁 Esval - cortes de agua

No Resuelto No Resuelto. persiste el problema, se solucionó por dos días, hoy nuevamente se mantiene la presión baja y cortes en períodos del día.

🙂 Esval - Corte de agua sin aviso

Resuelto Cual Es El Resultado?. Cuall es el resultado?

Evita Esval
Prefiere Essbio