• Quilpué, Chile
  • 14, Mayo 2022

Evercrisp

Gatolate sin chocolate ni sabor

SEÑORES evercrisp

Buenas nochesEstimados, me dirijo para hacer un reclamo referente a una bolsa de Gatolate comprado en Quilpué (Quinta región, Chile)Esto corresponde a un paquete de 100 gramos que viene "sin chocolate" es decir, los gatolates en vez de ser de color cafè son amarillos y no tienen sabor.110722 3D19D0127CHAdjunto fotografías comparando uno "normal" con los que venían en el paquete y una fotografía de los que vienen en la bolsa donde queda en evidencia que la mayoría vienen amarillentos (los cuales no tienen sabor)
evercrisp - gatolate sin chocolate ni saborevercrisp - gatolate sin chocolate ni sabor
Objetivo: Que se corrijan estas fallas ENVIO DE PRODUCTO
Autor: L.A.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2022 - 00:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Evercrisp - objeto extraño con muy mal sabor en mi bolsa de ramitas

No Resuelto No He Obtenido Ninguna Respuesta. No he obtenido ningún tipo de respuestas en relación a mi insatisfacción sobre el producto

Evercrisp - Gatolates con muy mal sabor

No Resuelto No Resuelto. Nunca se pusieron en contacto con migo

Evercrisp - Compre unas papas en tarro sabor queso

Sernac No Resuelto Reclamo. No se resolvió absolutamente nada, no em han llamado no nada

Evercrisp - El producto no tiene sabor a nada ni siquiera tiene sal, es como estar comiendo masa dura

Sernac No Resuelto Sólo Me Enviaron Un Correo Nada Más. No me dieron ninguna solución.

Evercrisp - Gatolate con sabor vinagre sin fecha de vencimiento ni de lote

No Resuelto Nada Aun. No me an dado ninguna respuesta

Evercrisp - Choco cracs añejos con un sabor raro, comprados hoy en santa Isabel chillan

No Resuelto Sin Resultado. Evercrisp no da ninguna respuesta

Evercrip - Producto Sin Sabor Y Poco Color

No Resuelto No Tengo Repuestas. ninguna respuesta aun

Evercrip - Sabor

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Que Mal. Que fome que la gente jugué con la salud y el dinero.

Evercrips - Raminatas saladas con sabor a queso

No Resuelto Sin Solución. Hasta el día de hoy no he tenido ningún tipo de solución con el problema

Evercrisp - Gatolate picante

No Resuelto Nada. No hubo ningún contacto con Evercrisp ni ninguna solución

Evercrips - Papas "sin sabor ketchup"

No Resuelto Nunca Obtuve Respuesta. No tuve ninguna respuesta de evercrips, al parecer no les importa mucho la opinión de sus clientes..

Ampolleta

Reclamos Evercrisp

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director de Marketing Benjamin Herrera, email [email protected]