No Resuelto
13 Septiembre, 2023 - 13:35
No me ha llegado una respuesta
Reclamo original:
- Viña del Mar, Chile
- 30, Agosto 2023
- Número: 989120
Ramitas evercrisp sin sabor

PRESENTE
Los días 18 y 28 de agosto compre ramitas sabor original en el líder ubicado en el paseo de viña (Av. Valparaíso 1070, Viña del Mar, Valparaíso), en ambas ocasiones los productos venían sin sabor, sin sal.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Nuevo producto
Autor: S.L.
Publicado el Miércoles, Agosto 30, 2023 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Evercrisp:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Evercrisp son: incumplimiento de promociones, publicidad engañosa y productos de mala calidad. Estos motivos representan el 100% de los casos, siendo el incumplimiento de promociones el más frecuente. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes confían en la empresa para cumplir con sus ofertas y promociones. Por lo tanto, se recomienda a la administración de Evercrisp que se asegure de cumplir con las promociones anunciadas, así como de mejorar la calidad de sus productos.
Sugerencia a la administración de Evercrisp:
1. Realizar una auditoría interna para determinar el alcance de los problemas de los reclamos.
2. Establecer una política de control de gestión para garantizar la calidad de los productos y servicios.
3. Implementar un sistema de seguimiento de reclamos para identificar los problemas y tomar medidas correctivas.
4. Realizar una investigación para determinar la veracidad de los reclamos y tomar las medidas legales correspondientes.
5. Establecer una política de cumplimiento de normas para asegurar el cumplimiento de los requisitos legales.