Autor:

🙁 No Resuelto

19 Enero, 2024 - 14:07
No se recuperó el sistema de su concurso y no me permitieron canjear el premio aún espero el mensaje de evercrisp con alguna solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 30, Octubre 2023
  • Número: 999341

Evercrisp

Incumplimiento de normas de lanpromocion

SEÑORES evercrisp

PRESENTE


Llevo 3 días aprox intentando ingresar a la página de la promoción de Lucas al toke y me arroja error 500 o 400 o cosas por el estilo y no hay medio de comunicación para que puedan al menos recibir la queja, además obliga al concursante abrir una cuenta que no es gratis ya que obligatorio es tener una tarjeta física del bco (que tiene un costo de 5mil pesos)que tiene asociado lo que a mí parecer carece de la libre opción si quiere el concursante tenerla o no,pero en general muy mala promoción con muchos fallos y ninguna garantía de cumplimiento de parte de evercrisp, lo que debiera ser sancionada y compensados los clientes por estos fallos.
Objetivo: Obtener una solucion Que den alguna compensación por las molestias y por la poca transparencia del concurso
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Octubre 30, 2023 - 00:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Evercrisp - Ramitas sin sal

No Resuelto No Resuelto. Nadie ma ha contactado para darme una solución

🙁 Evercrisp - Producto con un elemento de dudoso objeto

No Resuelto No Resuelto. Nunca contestan

🙁 Evercrisp - Objeto inusual al interior del producto

No Resuelto No Resuelto. Encuentro pésimo que no se hagan responsables por un producto de ellos que viene con objetos indebidos, lo mínimo es obtener una respuesta frente a la situación. Nefasto su servicio al cliente.

🙁 Evercrisp - Papa moms 35 gr

No Resuelto Ninguna Solución. Quedaron en llamarme ingresaron mi reclamo y hasta ahora nadie se a contactado conmigo

🙁 Evercrisp - Mani salado sin sal

No Resuelto No He Tenido Noticias. No me dan respuesta y me preguntan cómo me va xd

🙁 Evercrisp - Producto en mal estado, mal olor y mal sabor

No Resuelto Aún No Tengo Solución.-. Aún sin solución....

🙁 Evercrisp - Tornillo en ramita de queso

No Resuelto No Han Respondido , Tampoco Han Resuelto Nada. No han respondido, no han resuelto nada solo me dieron un número de reclamo

🙁 Evercrisp - Mal sabor

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no he recibido ninguna respuesta.

🙁 Evercrisp - Tostitos con sabor a plastico

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solucion o respuesta

🙁 Evercrisp - Producto en mal estado

No Resuelto Sin Resultado Aún. Todavía no me dan una respuesta a mi reclamo

🙁 Evercrisp - Objeto extraño interior bolsa

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

🙂 Evercrisp - Bolitas secas y blancas

Resuelto No Resueltoo. Nesecito alguna solucion

🙁 Evercrisp - A mis hijos en un mix de doritos switch salio una bola super dura del producto que casi le hace tira un diente

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta Sobre Mi Reclamo. Ingrese el reclamo y aun estoy sin respuestas

Evita Evercrisp
Prefiere Carozzi