No E Tenido Respuesta
28 Septiembre, 2023 - 10:00
Necesito una respuesta
Reclamo original:
- Viña del Mar, Chile
- 18, Septiembre 2023
- Número: 992479
Ramitas de queso negra

PRESENTE
Puedo decir que soy una cliente activa de evercrisp, compro a diario cualquier snack sobre todo ramitas de queso, y hoy como de costumbre me compré una ramita de queso 250 grms (nadas de baratas) pero ricas y me sale ramitas negras (quemadas, podridas que se yo) sintiendo asco ya que de primera instancia pensé que era una cola de ratón.Creo que para ser una marca tan prestigiosa, deberían tener personal en el área de calidad más activo o más preocupados por lo que van a distribuir, e trabajado en área de alimentación y créanme que el personal de calidad pesaba producto por producto para que esté saliera correcto de la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Personal de calidad en sus áreas de preparación ya sea maquinario o personas
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 18, 2023 - 00:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Evercrisp:
El principal motivo de reclamo de los clientes es la mala calidad del producto, seguido por la presencia de objetos extraños y la publicidad engañosa. Estos tres motivos representan el 80% de los reclamos. La tendencia es preocupante, pues demuestra una falta de compromiso con la calidad de los productos y la satisfacción del cliente. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una revisión exhaustiva de los procesos productivos y de publicidad, así como una mejora de los controles de calidad para garantizar la satisfacción de los clientes.
Sugerencia a la administración de Evercrisp:
1. Establecer un sistema de control de calidad para los productos Evercrisp, que incluya una evaluación exhaustiva de los mismos antes de su comercialización.
2. Establecer una política de devolución de productos defectuosos y una línea de atención al cliente para que los consumidores puedan realizar sus reclamos.
3. Revisar los procesos de producción para garantizar que los productos cumplan con los estándares de calidad.
4. Establecer una política de control de plagas para los almacenes y oficinas de la empresa.
5. Establecer una política de publicidad responsable para evitar la publicidad engañosa.