Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 14, Abril 2020
  • Número: 660766

Evolta.cl

Compré vía web, no tenían stock y aún no devuelven el dinero!

SEÑORES Evolta

PRESENTE


Compré 2 impresoras 3D (720.000 pesos aprox) en Geek Factory y me responden de Evolta diciendo que no hay stock de lo pagado. Luego de eso, envío los datos de transferencia ya que compré vía web con débito y no devuelven el dinero, apagan el celular, no contestan los correos y no me he podido contactar de otra manera. Cabe destacar que la factura emitida no tiene el timbraje de SII.
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Abril 14, 2020 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eVolta - No cumple Plazos de entrega

No Resuelto Evolta. Nada, sigue igual, sin solución ni tampoco reporta seguimiento

Evolta - Articulo comprado, pagado y sin stock!!!!!

No Resuelto Ningún Resultadi. No responden llamados

Evolta - no entregan producto cancelado

No Resuelto Falta Respuesta. Como se devuelve lo pagado aun no se si se cargo a mi tarjeta de credito

Evolta - la grabadora no funciona

No Resuelto No Me Han Contactado,no Me Han Llamado Ni Respondido,es Como Si No No Existiera.. Mi comentario es que parece que perdí la f{e en esta empresa y de pasada perdí mi dinero.

Evolta - no contesta email, por gestion postventa (

No Resuelto No Resuelto. Aún no responden.