- Los Vilos, Chile
- 05, Diciembre 2021
- Número: 861244
El bus no me recogió
PRESENTE
Tuve un problema con mi viaje. Se suponía que el día 22/11 alrededor de las 6:45 am debía recogerme en la carretera de Pichidangui la máquina que salía a las 6:15 de Los Vilos a Santiago. Estuve esperando en el paradero desde las 6:00 am, con pasaje en mano, y cuando pasó el bus este no se detuvo, incluso cuando le hice señas con el mismo pasaje. Había avisado en agencia que iba a esperar el bus ahí y me dijeron que no había problema. Ya he hecho el mismo viaje antes y en esas ocasiones no hubo problema, sin embargo, esta vez el bus me dejó tirado con pasaje y todo. Quisiera pedir mi dinero de vuelta, no abordé el bus porque no se detuvo, pero yo estuve a tiempo esperándolo. No he recibido explicaciones y el número de teléfono y correo que hay en la página corresponde al de kupos, quienes no pueden ayudarme con mi caso porque mi pasaje se compró en agencia. Tampoco puedo acudir a una agencia, ya que actualmente me encuentro en el sur. Realmente necesito una solución.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero el dinero que pagué por el pasaje de vuelta ($8000), ya que no ocupé el servicio por responsabilidad de la empresa.
Autor: M.L.