Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Vilos, Chile
  • 05, Diciembre 2021
  • Número: 861244

Expreso Norte

El bus no me recogió

SEÑORES expreso norte

PRESENTE


Tuve un problema con mi viaje. Se suponía que el día 22/11 alrededor de las 6:45 am debía recogerme en la carretera de Pichidangui la máquina que salía a las 6:15 de Los Vilos a Santiago. Estuve esperando en el paradero desde las 6:00 am, con pasaje en mano, y cuando pasó el bus este no se detuvo, incluso cuando le hice señas con el mismo pasaje. Había avisado en agencia que iba a esperar el bus ahí y me dijeron que no había problema. Ya he hecho el mismo viaje antes y en esas ocasiones no hubo problema, sin embargo, esta vez el bus me dejó tirado con pasaje y todo. Quisiera pedir mi dinero de vuelta, no abordé el bus porque no se detuvo, pero yo estuve a tiempo esperándolo. No he recibido explicaciones y el número de teléfono y correo que hay en la página corresponde al de kupos, quienes no pueden ayudarme con mi caso porque mi pasaje se compró en agencia. Tampoco puedo acudir a una agencia, ya que actualmente me encuentro en el sur. Realmente necesito una solución. 
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero el dinero que pagué por el pasaje de vuelta ($8000), ya que no ocupé el servicio por responsabilidad de la empresa.
Autor: M.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 5, 2021 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses expreso norte - Buses sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha de hoy no tengo ni una respuesta

Buses expreso norte - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo respuesta alguna

Expreso Norte - Máquina en pésimo estado

No Resuelto No Se An Contactado Conmigo. Ninguna solución

Expreso Norte - Cambio de asientos sin avisos

No Resuelto Ninguno. Creo que no tendré ninguna respuesta, la empresa es muy mala

Expreso Norte - precio vs calidad

No Resuelto No Solucionado. nadie se ha puesto en contacto, no envie mi reclamo al sernac,

Expreso Norte - Asientos de mala calidad y en mal estado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Después del viaje llegué con dolor de espaldas ya que fue un viaje de 6 horas y el asiento se balanceaba y el asistente no me dió ninguna solución ya que tenía todos los asientos ocupados y me dijo que pusiera un reclamo

Expreso Norte - compre pasaje y el bus no paso

Sernac No Resuelto No Resulto. SERNAC solo me informó que Expresso Norte no ha dado respuesta a su solicitud.

Expreso Norte - Auxiliares

No Resuelto No Resuelto. Espero alguna respuesta

Expreso Norte - No devuelven monto en pasajes anulados

No Resuelto No Hay Contacto. Aun no hay contacto por parte de la empresa.

Buses expreso norte - Mal servicio buses

No Resuelto No Tengo Respuesta. Sin ningún resultado

Expreso Norte - devolución de diferencia

No Resuelto No Resuelto. MUCHO TIEMPO EN ESPERARANDO UNA RESPUESTA PESIMO SERVICIO .

buses expreso norte - chofer del bus salió antes de la hora establecida

Sernac No Resuelto Negativo. el bus salió antes de la hora establecida en el boleto

Expreso Norte - Robo dentro del Bus

No Resuelto No Resuelto. Aun la empresa no se hace cargo.

Evita Expreso Norte
Prefiere Autopista Central