Falabella Retail

despacho

En Catemu, San Felipe de Aconcagua, Chile
Sábado 11, Abril 2015

SEÑORES falabella retail

El día 26 de marzo del presente año hice una compra en muebles de 1.600.000 en Falafella de viña .para entrega en iquique el día 2 de abril de los cuales me faltan hasta el día de hoy 11 de abril del 2015 dos camas de plaza 1/2 y un comedor .me comunico con la señorita victoria Gutiérrez dejando escrito y asegurando que el comedor estaría el día 10 de abril lo cual fue una mentira del porte de un buque . si uds ven mis compras y pagos con esta empresa son de 500.000 pesos mensuales yo compraba en esta empresa pero ya perdí la confianza en ellos. necesito una solución lo antes posible.
Autor: R.F.
Publicado por: IP 191.116.58.50 el Sábado, Abril 11, 2015 - 10:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Iquique: Estimados; Al día de hoy retail Falabella no ha tomado contacto conmigo, tampoco ha procedido a contestar los sendos correos electrónicos que he enviado tanto a mesa central como a gerente de tienda de Falabella iquique, no encontrando solución o respuesta al día de hoy
Fallabella
La Reina: La supuesta compra fue realizada el día 27/03/2020 por Fallabella Internet por un valor de $ 408.970, correspondiente a Notebook - Office 365 - despacho. Enviaron una Nota de crédito a mi mail por dicho monto el día 24 de julio del 2020 y a la fecha no han devuelto mi dinero a mi tarjeta de crédito Mastercard Scotiabank, donde cargaron dicho valor antes que se determinara que el producto no estaba disponible. En variadas ocasiones he llamado al servicio al cliente donde lo único que te contestan es que debes ESPERAR, QUE DEBO ESPERAR??. ES UN ROBO¡¡. No tengo el producto y tengo que pagar el valor de dicho producto¡¡¡¡
Maipú: Aun estoy con el producto en casa ( estufa) en mal estado y me están cobrando las cuotas.No pude comprar otra estufa que se suponía era necesaria para pasar el frío invierno. Dicen que la retiraran dentro de la SEGUNDA QUINCENA de AGOSTO, mientras yo pago cuotas por algo que no puedo usar. El call center no sirve para nada, las mujeres que contestan tiene malos modos y si pides escalar te contestan que no se puede, o sea, las lindas se mandan solas y hacen lo que quieren. PÉSIMA EXPERIENCIA.
Rengo: , hasta el momento no he tenido ninguna respuesta de parte de falabella no responden los mensajes de texto no responden los tweets con respuestas válidas Y hasta el momento no he tenido la devolución de mi dinero
Linares: Falabella insiste en rechazar el pago de garantia extendida de la falla de la placa madre en base a un daño anterior del ice maker del cual me culpan a mi. Una *****a y pesimio servicio
Peñalolén: A la fecha de hoy 6 de agotó, falabella aún no realiza el cambio de la alfombra
Quilicura: Falabella no da respuesta, me he contatado muchas veces con ellos y los ejecutivos indican que no tienen fecha de respuesta. Lo peor de todo es que el revisar la App tiene un msje que indica que ya fue solucionado.
Providencia: Nunca me llamaron, aún no recibo la devolución de mi dinero.
Ñuñoa: Despues de 2 dias de este reclamo, Falabella procedió a enviar la Nota de Credito anulando la compra y procedió a depositar en mi tarjeta el monto cobrado.
: Sigo sin respuesta, finalmente opte por cancelar la compra, no se si ha sido para mejor o peor, básicamente es lo mismo en cuanto a las respuestas de Falabella, siempre que llamo entregan una información distinta, me han asignado reiteradamente fechas confirmadas por Falabella en la que me iban a contactar o bien para el reembolso, pero nunca se han contactado. La compra la realice el día 8 de Agosto, luego el día 22 hice la anulación con fecha tope de generar una nota de crédito el día 29, pero hasta el momento no lo han hecho, su respuesta es que no saben cuando van a emitir dicha nota de crédito, que debo esperar sin mayor información. Tampoco me han notificado absolutamente nada vía mail como me habían informado. He llamado en todas las fechas topes que me notificaron por la nota de crédito, pero vuelven a cambiar la fecha o me entregan nuevamente otra información distinta a la ultima vez, mi llamado mas reciente fue hoy 5 de Agosto y la respuesta fue que no saben cuándo me van a emitir la nota. Finalmente sigo igual, pero ahora luchando por la devolución de la compra, todo por falta de información respecto a sus fechas de reparto, la verdad no me molesta que se hayan retrasado, solo es la falta del control sobre la información que entregan, por que si ellos no saben uno como cliente queda literalmente en nada respecto a una solución clara.