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Aún No Hay Solución

5 Enero, 2016 - 12:05
La ejecutiva a cargo Gabriela Alvirnoz, luego de enviarnos un correo diciendo que eligiéramos un producto distinto le enviamos otro producto y no hubo repuesta por parte se ellas después de muchos días y muchos correos enviados. Cuando respondió nos volvió a decir que eligiéramos otro producto y que ellos pagarían la diferencia, elegimos otro y nos dijo con un NO mayúsculo que ese producto no lo enviarían porque no correspondía al precio de el anterior producto. Para no hacer más problemas enviamos otro producto con una diferencia mínima de monto. Nos dijo que ese si, que anularía la compra anterior para que realizáramos la nueva compra. Luego de esto intente hacer la compra y no estaba anulada la anterior. Envíe un correo de vuelta a la ejecutiva y respondió que estaba en trámite. Después de unas semanas más enviamos otro correo para preguntar que pasaba con la anulación a lo que ella nos responde textual: " y que quiere que aga, quiere que le mienta?. A lo que me pareció una tremenda falta de respeto de esta sra Gabriela Alvornoz. Recién ayer 5 de enero nos dijo que la anulación estaba lista que hiciéramos la nueva compra, después de que la compra se realizó el 3 de noviembre. No anule la compra por el sencillo hecho de que es la única tarjeta que tengo y con ella pretendía amoblar mi casa nueva. Después de esta compra cierro esta tarjeta ya que ha sido un dolor de cabeza. Y por otro lado creó que sería pertinente alguna sanción para esta ejecutiva, por no cumplir con su trabajo y además responder de mala forma. Me siento pasada a llevar por parte de falabella ya que su compensación me parece risoria y por esta ejecutiva que nunca le tomó el peso a nuestro problema y responder de forma inadecuada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 21, Diciembre 2015
  • Número: 357902

Falabella

Incumplimiento

SEÑORES falabella

PRESENTE


Compre un rack tv por ínternet. la fecha de entrega era el día 3 de diciembre, no llegó el producto y Me dicen que deben llamar para acordar otra fecha, no me llamaron, llamé y Me dicen que enviaran mi caso con una ejecutiva a los dos días, esta ejecutiva la sra. Gabriela Albornoz me envía un correo diciendo que los únicos rack del modelo que solicite estaban en mal estado, que cambiará el producto o anulara. Le conteste su correo y canbie el producto, nunca me llamó o envió un mail de vuelta.De ahí a la fecha he llamado a diario y no hay respuesta. Unos de los días que llame me dijieron que hablaron con esta sra. Gabriela Albornoz y que me llamaría en 30 min. Nunca me llamó. Estoy arta. Nunca he tenido tarjeta saque reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella porque creí que era la mejor para amoblat mi casa nueva GRAN ERROR. Esta gente se ha burlado de mi. Cuando uno se atraza en una cuota cobrar interés y nos exprimen, yo exijo una compensación y por su puesto que no pagaré el trasladó.
Autor: N.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Atte.

Claudio Pérez

Evita Falabella
Prefiere Ripley