• Antofagasta, Chile
  • 24, Diciembre 2015

No cumple con despacho

SEÑORES falabella internet

Sugiero no comprar en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet, el mes de noviembre compre un regalo para mi nieta como regalo navideño y lo compre hace un mes para ganar tiempo, y resulta que hoy 24 de Diciembre aún no llega, he llamado y se comprometen entregarlo al día siguiente, el cuento de nunca termina.Que hago ahora si ese era el regalo que tenía como sorpresa para una niña de 6 años, estoy en la mina trabajando no puedo comprar otra cosa.Pero el punto es porque no cumplen llame para reclamar me dieron un número y me colgaron sin explicación, como apurada la dama que me contesto.Que falta de respeto y para más impotencia ya tengo pagada 1era letra ahora en diciembre, esto es digno de demanda, no tengo el producto ya pagé 1/3 y tengo a mi nieta sin regalo.Llamo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Calama y no contestan para que tienen teléfono si nuuuuuuunca contestan, ESO NO SE HACE, QUE FALTA DE compromiso Y respeto CON LOS CLIENTES, NO TENGO EL PRODUCTO Y ELLO TIENEN MI PLATA, ahora si me ataraso INTERESES SIN ASCO, cual va ser mi beneficio me imagino que descontarán algo por la falta de calidad del servicio.MALO MALO QUE PENITA
Autor: S.H.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero, nadie me da una solución ni mi devolución

Falabella - No Suben El Producto

No Resuelto Nunca Lo Resolvieron. La única solución era devolverlo, y no dieron ninguna solución.

Falabella - Descuento no aplicado

Sernac No Resuelto Ninguna. Ninguna, no se han dado ni por aludidos.

Fallabella - Estafa compra de casas para perros

No Resuelto No Resuelto. NUNCA MÁS COMPRO POR FALLABELLA, SON LENTOS EN ENTREGAR, ENTREGAN LAS COSAS CON PIEZAS FALTANTES Y SON MUY CARETOS, COMPRE LAS MISMAS CASAS POR MERCADO LIBRE ME LLEGARON A LOS 3 DÍAS Y CON ENVÍO GRATIS, ME AHORRE MÁS DE 30 MIL PESOS POR MERCADO LIBRE, DOS CASAS ME SALIERON POR 109 MIL PESOS, MUY BIEN EMBALADA Y COMPLETAS, VERSUS FALLABELLA, SE DEMORAN CASI UN MES, LLEGARON CON PIEZAS MENOS, MUY MAL EMBALADAS Y ME SALIÓ 144 MIL PESOS, UDS. SON UNA MANGA DE SINVERGÜENZAS, NUNCA MÁS EN LA VIDA CON FALLABELLA, AHORA TENGO MERCADO LIBRE, IGUAL TUVE Q ARREGLAR LAS CASAS Q DE FABRICA ESTÁN MAL HECHAS, PERO CON UDS. GASTE 70 MIL PESOS DE MÁS COMPARADO CON MERCADO LIBRE, SON UNOS LADRONES!!

Falabella - Incumplimiento del contrato de garantía extendida

No Resuelto No Resolvido. Nadia me contactó

Falabella - hice la compra de un parlante y no llego me delvovieron el dinero sin consultar yo quiero el parlante

Sernac No Resuelto Me Dijeron Que Me Devolvieron El Dinero Y No Me Respetaron La Oferta Del Producto. Quiero que me respeten el el precio y me vendan el parlante al precio que lo compre

Falabella - No envian la compra

Sernac Resuelto Resuelto. Al final cancelaron la compra, lo positivo fue que me devolvieron el dinero de manera inmediata.

Falabella - Cancelación de producto sin aviso

Resuelto Si. Devolución de dinero

FALABELLAabella - Cancelaron Compra

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron y tampoco me reembolsan mi dinero

Falabella - No devolución de monto de compra no recibida

No Resuelto Sin Resyltado. No hay nada nuevo

Falabella - Pedido no llega

Resuelto Se Canceló Pedido. Por parte Falabella al no dar solución a la entrega de los productos, resolvió anulando el pedido y los cobros de respectivos de este.

Falabella - Producto entregado no corresponde

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables. La respuesta fue que no corresponde cambio

TIENDAS falabella - El guardia me pide la boleta a la salida de tienda .

Sernac No Resuelto Ningún Resultado.. Buenos días solo diré que no saben cuidar a los clientes fue una situación super incomoda la que me hiso pasar este tipo siendo que soy clienta no volveré a renovar tarjeta.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin