- Peñalolén, Chile
- 25, Mayo 2015
- Número: 327937
Celulares pésimo servicio
PRESENTE
Estimados: les recomiendo bastante no comprar en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella productos electrónicos. Me compré un celular prepago con chip Movistar, y éste no me permite realizar ni recibir llamados o SMS. En Movistar les aparece la línea habilitada, pero para mí eso no es tal (llamé a la compaňía varias veces para que me habilitaran la línea y me solucionaran el problema, sin resultado). Finalmente, decido ir a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Mall Plaza Vespucio (donde compré el equipo) a que me solucionen el problema (ya sea que el equipo o el chip estén daňados, ambos venían incluídos en el pack que ellos venden, por lo que son los responsables directos de ambos); y me responden que su servicio técnico (con el respaldo del cual me pueden cambiar el celular o darme otra solución) se demora 21 días en dar respuesta. VEINTIÚN. Es más, tienen el descaro de "recomendarme" ir directo a Sony que " se demoran sólo horas, en el mejor de los casos, o a Movistar, que sólo se demoran un par de días. Una vergüenza que tengan un servicio técnico tan malo, sólo para incentivarte a ir a otro local. Nada comparado con otros lugares donde venden aparatos celulares. Para nunca más.
Autor: G.L.