- Providencia, Chile
- 12, Julio 2016
- Número: 386441
Deuda de dinero
PRESENTE
Estimados,El día 02 de Junio hice una compra por Internet de unos zapatos Dr. Martens. Los pedí en talla 41, pero llegaron en 43. Llamé de inmediato para solicitar el cambio, pero como no habían disponibles quedamos en devolución del dinero. Aproximadamente el día 16 de Junio estuve en contacto con el sr. C. S. quien me dio la opción de comprar otra vez por internet con un descuento. Luego de pensarlo decidí no comprar más por internet y pedí la devolución del dinero. Se me dijo que éste estaría en mi cuenta en un plazo de 30 días hábiles, lo que me pareció ridículo y le pregunté si podía comprar en la tienda directamente con el saldo de los zapatos ($ 34.200) a mi favor. Él me contestó que si, que no había problema y que una vez el camión retirara los zapatos de mi domicilio yo podría hacer efectiva esa compra. El camión retiro los zapatos el día 20 de Junio y dejó una GUÍA DE DESPACHO. Me pareció extraño e intenté, el día 21 de junio comunicarme otra vez con el señor Soto. Hoy 12 de J. sigo sin noticias de este caballero.El día D. 10 de J. concurrí a la tienda ubicada en el mall de P. Egaña. Fui a servicio al cliente a hacer efectiva mi nota de crédito para comprar ahí mismo y la señorita amablemente me pegó un papel y me dijo que podría comprar en cualquier departamente de la tienda. Cuando estaba en Caja el jefe de ventas del departamente de Hombre me dijo que no podía hacer la venta, ya que NO HAY REGISTRO DEL RETIRO DE LOS ZAPATOS y que tenía que ir OTRA VEZ a servicio al cliente. Luego, otra señorita de servicio al cliente me confirmó los dichos del vendedor y me dijo que ella no podía hacer NADA. Llamé de inmediato a servicio al cliente (atención telefónica) y una señorita me dijo que efectivamente estaban recepcionado los zapatos, pero que el Sr S. "no había cerrado el caso". Quedó de "dejarle aviso" para que se comunicara conmigo. Aquello tampoco sucedió y volví a llamar el día de ayer donde hablé con la doña M. Florindez. Ella me dijo que había revertido el pago a mi cuenta, es decir TODO LO CONTRARIO A LO QUE YO HABÍA PEDIDO y que ella no podía hacer nada más. La atención de la señorita Florindez fue amable, pero bajo ningún punto de vista útil: se dignó a repetirme 3 veces el mismo speech y las 3 veces le dije que no me sirve su solución pues no es lo que yo pedí expresamente. Le pedí hablar con alguien con más poder de resoutivo, pero parece que no hay nadie a cargo ahí.Señores, no exagero en decirles que me siento ESTAFADO por su empresa, que me han hecho pasar ratos absolutamente desagradables, he perdido tiempo, he pasado vergüenza en sus tiendas y me he topado con un sin fin de muros de personas que no me dan solución a nada y han hecho lo que se les ha ocurrido. Hasta el momento NADIE me ha llamado, NO TENGO NINGÚN PRODUCTO Y NO TENGO MI DINERO. Han hecho lo que han querido con mi caso, aún no me llaman, tuve que pasar malos ratos en su tienda con un vendedor y la segunda señorita de atención al cliente me atendió como si yo le estuviese pidiendo fiado.Además de mi Dinero ¿quien me paga el tiempo pérdido y todos los malos ratos que pasé por la ineptitud de los representantes de su empresa, que más que darme soluciones solo me dieron negativas?Para concluir, quiero solicitarles que revisen mi caso a la brevedad y tomen las medidas necesarias para que me devuelvan el Dinero que ustedes me adeudan.Sin otro particular,Dusan Catricheo
Autor: D.C.