Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 12, Julio 2016
  • Número: 386441

Falabella

Deuda de dinero

SEÑORES falabella

PRESENTE


Estimados,El día 02 de Junio hice una compra por Internet de unos zapatos Dr. Martens. Los pedí en talla 41, pero llegaron en 43. Llamé de inmediato para solicitar el cambio, pero como no habían disponibles quedamos en devolución del dinero. Aproximadamente el día 16 de Junio estuve en contacto con el sr. C. S. quien me dio la opción de comprar otra vez por internet con un descuento. Luego de pensarlo decidí no comprar más por internet y pedí la devolución del dinero. Se me dijo que éste estaría en mi cuenta en un plazo de 30 días hábiles, lo que me pareció ridículo y le pregunté si podía comprar en la tienda directamente con el saldo de los zapatos ($ 34.200) a mi favor. Él me contestó que si, que no había problema y que una vez el camión retirara los zapatos de mi domicilio yo podría hacer efectiva esa compra. El camión retiro los zapatos el día 20 de Junio y dejó una GUÍA DE DESPACHO. Me pareció extraño e intenté, el día 21 de junio comunicarme otra vez con el señor Soto. Hoy 12 de J. sigo sin noticias de este caballero.El día D. 10 de J. concurrí a la tienda ubicada en el mall de P. Egaña. Fui a servicio al cliente a hacer efectiva mi nota de crédito para comprar ahí mismo y la señorita amablemente me pegó un papel y me dijo que podría comprar en cualquier departamente de la tienda. Cuando estaba en Caja el jefe de ventas del departamente de Hombre me dijo que no podía hacer la venta, ya que NO HAY REGISTRO DEL RETIRO DE LOS ZAPATOS y que tenía que ir OTRA VEZ a servicio al cliente. Luego, otra señorita de servicio al cliente me confirmó los dichos del vendedor y me dijo que ella no podía hacer NADA. Llamé de inmediato a servicio al cliente (atención telefónica) y una señorita me dijo que efectivamente estaban recepcionado los zapatos, pero que el Sr S. "no había cerrado el caso". Quedó de "dejarle aviso" para que se comunicara conmigo. Aquello tampoco sucedió y volví a llamar el día de ayer donde hablé con la doña M. Florindez. Ella me dijo que había revertido el pago a mi cuenta, es decir TODO LO CONTRARIO A LO QUE YO HABÍA PEDIDO y que ella no podía hacer nada más. La atención de la señorita Florindez fue amable, pero bajo ningún punto de vista útil: se dignó a repetirme 3 veces el mismo speech y las 3 veces le dije que no me sirve su solución pues no es lo que yo pedí expresamente. Le pedí hablar con alguien con más poder de resoutivo, pero parece que no hay nadie a cargo ahí.Señores, no exagero en decirles que me siento ESTAFADO por su empresa, que me han hecho pasar ratos absolutamente desagradables, he perdido tiempo, he pasado vergüenza en sus tiendas y me he topado con un sin fin de muros de personas que no me dan solución a nada y han hecho lo que se les ha ocurrido. Hasta el momento NADIE me ha llamado, NO TENGO NINGÚN PRODUCTO Y NO TENGO MI DINERO. Han hecho lo que han querido con mi caso, aún no me llaman, tuve que pasar malos ratos en su tienda con un vendedor y la segunda señorita de atención al cliente me atendió como si yo le estuviese pidiendo fiado.Además de mi Dinero ¿quien me paga el tiempo pérdido y todos los malos ratos que pasé por la ineptitud de los representantes de su empresa, que más que darme soluciones solo me dieron negativas?Para concluir, quiero solicitarles que revisen mi caso a la brevedad y tomen las medidas necesarias para que me devuelvan el Dinero que ustedes me adeudan.Sin otro particular,Dusan Catricheo
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Julio 12, 2016 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Seguros Falabella - Se niegan a devolver mi reembolso incendio sismo

Sernac No Resuelto Al Momento No Han Dado Respuesta. Pidieron plazo hasta el 16 de mayo, para entregar una respuesta.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Evita Falabella
Prefiere Abcdin